Espectáculos

“Lo compró”: se burlan de Ana Bárbara por ser la ‘sugar’ de su novio pero así se defiende

Ana Bárbara se dejó ver como nunca con su novio y recibió críticas pero así contestó

Ana Bárbara novio

Ana Bárbara es una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano. Ella ha conquistado con su talento, carisma y belleza, lo que no sólo le ha abierto las puertas en la música sino en la pantalla chica como presentadora de importantes programas.

Aunque la cantante se ha caracterizado por ser muy transparente cuando habla de su vida privada, la mayor parte del tiempo trata de mantenerse alejada de los reflectores, sobre todo cuando se trata de mostrar sus relaciones amorosas.

Es por ello que en días recientes sorprendió al compartir una serie de fotografías al lado de su novio, Ángel Muñoz.

Recomendados

“Hoy celebro tu vida, y agradezco en el alma haberte conocido, celebro que eres una de los seres mas especiales que he conocido y el que mejor ha hecho sentir al mío, doy también gracias por los momentos compartidos, han sido, son y si el universo lo permite, seguirán siendo de los mejores de mi existencia.FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS @aj_munoz8176 TE ATRAPE BANDIDO”, escribió Ana Bárbara.

Ambos se ven muy enamorados en la fotos, dejando ver la gran complicidad que hay entre ambos sin embargo, en redes sociales no dejaron de atacar a la cantante, comparándola incluso con Shakira por fijarse en uno mucho más joven.

“¿15 años más joven? No aprendiste nada de Shakira”. “Lo compró, es la sugar mami, así hasta yo hago eso”. “Ridícula, ya no está para esos trotes”. “La sugar”. “Con dinero cualquiera se compromete así sea con una más ruca”, expresan algunos en redes.

Por supuesto también han salido algunos a defenderla, alegando que ella es una mujer guapa y exitosa que “puede hacer lo que quiera”.

“Si ella tiene el dinero no lo ocupa de un viejito bien por ella qué sean felices es lo único en esta vida”. “Que compre colágeno para eso tiene plata”. “Ella es guapa, talentosa y con dinero”. “Esa mujer es una señorona !!!! No se si canta bien mal o regular, pero sus acciones en la vida la ponen en el numero 1 como mujer”. “Muy bonita pareja. Ella muy guapa y muy sencilla”. “El amor de los dos una maravilla, se puede amar a cualquier edad. Pero sus hijos tienen papá, entonces la adopción está por demás creo”, expresaron.

Si bien Ana Bárbara no suele hacer caso a las críticas, nunca deja de recibirlas por lo que ha optado por responder de la forma “más elegante”: siendo feliz.

Así se defiende Ana Bárbara de los que la critican

La pareja ha estado comprometida desde 2020 pero tienen una relación desde 2014. Él actualmente tiene 36 años, mientras la cantante 51.

Aunque para muchos la diferencia de edad es cuestionable, ellos han demostrado que la clave del éxito de su relación está en la madurez de ambos, así como en interés en construir un futuro juntos.

“El amor es todo lo que puedo darte @anabarbaramusic. Dos enamorados pueden lograr lo que sea. El amor estaba hecho para ti y para mi”, escribió Ángel Muñoz.

Ana Bárbara también ha dicho que lo más importante para ella es que Ángel ha sido una figura paterna para sus hijos, con quienes mantiene una relación cercana y especial.

La cantante no pierde tiempo respondiendo a quienes sólo buscan señalar o burlarse de su relación, ella simplemente está una etapa plena y feliz en la que lo único que importa es seguir creciendo como pareja, a la par que nutre su carrera artística y busca lo mejor para sus hijos.

Aunque ella pocas veces comparte imágenes de su vida privada, Ángel sí ha expresado públicamente su amor por ella, dejando ver lo mucho que la admira, algo esencial en toda relación sana.

Ana Bárbara y su novio
Tags

Lo Último


Te recomendamos