Celebs

Hija de Demi Moore presume vellos en las axilas en sexys looks como Willow Smith, y la llaman “repulsiva”

Scout Willis, la hija de Demi y Bruce Willis llegó a romper estereotipos y deja claro que no está para complacer a nadie

Demi Moore hija

Demi Moore es considerada una de las actrices más famosas y hermosas de Hollywood, y esa belleza se la heredó a sus tres hijas Tallulah, Rumer, y Scout.

Las hijas que tuvo con Bruce Willis ya crecieron y han seguido su propio camino en la actuación, la música, y el modelaje, triunfando en cada una de sus facetas.

Las tres son hermosas, pero Scout, quien ya tiene 31 años es la modelo de la familia y aseguran que es la que tiene mejor estilo.

Recomendados

Te recomendamos: “Facturan con él”, acusan a familia de Bruce Willis de aprovecharse de él en su demencia por esta razón

Sin embargo, no se ha salvado de las críticas, pues al igual que las hijas de Will Smith y Madonna, Willow y Lourdes, la joven presume los vellos en sus axilas.

Los sexys looks con los que hija de Demi Moore presume vellos en las axilas a pesar de las críticas

Mom jeans y camiseta

Scout Willis, la hija de Demi Moore y Bruce, derrochó sensualidad con un look “total black” con el que dejó al descubierto sus vellos en las axilas.

La joven llevó unos mom jeans negros deslavados, con un top negro presumiendo su abdomen y sus vellos sin temor y con estilo.

Bikini de dos piezas

La joven posó en la playa y presumió su cuerpazo en un bikini negro de dos piezas con panty baja y brasier de tiras finas.

La hija de los famosos actores se tomó la selfie y dejó ver los vellos en sus axilas con total orgullo, derribando estereotipos, a pesar de las críticas y ataques.

Te recomendamos: Hija de Demi Moore y Bruce Willis triunfa como modelo: 6 fotos por las que dicen que “opacó” a su madre

Pantalón y top tejido

Scout lució hermosa y sexy con un look compuesto por pantalón corte alto en tono blanco que combinó con un top tejido en el mismo tono.

Este top era de tiras finas y también presumió sus vellos en las axilas con total seguridad, dejando claro que no le importa lo que digan de ella.

Son muchas las críticas que le han hecho a la modelo, desde “asquerosa”, hasta “repulsiva” la han llamado, pero ella deja claro que llegó para derribar estereotipos y no le importa complacer a nadie, pues se siente bien así y es hora de respetarlo y normalizarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos