Celebs

El ‘baby boom’ continúa: estas famosas serán mamás este año (además de Nadia, Maite y Cynthia)

En lo que va de 2023, más de una quincena de celebridades han anunciado que tendrán bebés.

Fotos de Nadia Ferreira, Maite Perroni, Yuridia, Cynthia Rodríguez

Después de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, un auténtico baby boom se desató entre las celebridades. Ahora, dos años después, el fenómeno ciertamente continúa.

Y es que, en lo que va de 2023, han sido muchas las famosas han anunciado estar embarazadas. Algunas ya son mamás, como Rihanna; mientras otras debutarán en el rol, como Maite Perroni.

Las famosas que tendrán bebés durante este 2023

Por eso, a continuación, repasamos qué celebridades han compartido la noticia de su embarazo a lo largo del año y quiénes se encuentran a punto de dar a luz tras quedar encintas a finales de 2022.

Recomendados

Aunque cada una hizo su revelación a su manera con fotos conmovedoras o espectáculos en el escenario, todas contribuyeron a fortalecer el baby boom que se está viviendo a inicios de 2023.

Nadia Ferreira

A pocas semanas después de su boda, la modelo paraguaya y su esposo, Marc Anthony, anunciaron que estaban esperando su primer bebé juntos con una publicación en Instagram el 14 de febrero.

“¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron junto a una foto en donde se ven sus manos sobre el baby bump.

Con el nacimiento del bebé, la exmiss de 23 años debutará en la maternidad; mientras para el salsero de 54 años se trata de su séptimo retoño pues ya tiene seis herederos de relaciones pasadas.

Nadia Ferreira debutará en la maternidad tras cumplir sus 24 años

Cynthia Rodríguez

La presentadora mexicana y su esposo, el cantante Carlos Rivera, tomaron por sorpresa a sus admiradores el pasado martes 28 de marzo al compartir que se convertirán en padres de un niño.

A través de sus perfiles Instagram, la famosa pareja destapó que están esperan un pequeño al que llamarán León junto a una imagen en donde se ve una manta, zapatitos azules y un león de felpa.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, manifestaron.

Cynthia Rodríguez tendrá su primer hijo con Carlos Rivera

Yuridia

En medio de una polémica con Paty Chapoy, la cantante mexicana sorprendió al revelar que estaba en la dulce espera por segunda vez de su primer hijo con su esposo, Matías Aranda, el 13 de febrero.

Este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser”, develó en una publicación en su perfil en Instagram junto a una foto en la que posa con su marido de espaldas.

Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros”, expresó la estrella que es madre de un hijo mayor llamado Phoenix, fruto de su relación con Edgar Guerrero.

Yuridia será mamá por segunda vez con Benicio

Maite Perroni

En medio de la celebración del Día de Reyes el pasado 6 de enero, Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, anunciaron que esperaban su primer bebé. Meses después, destaparon que tendrán una niña.

El primer anuncio se dio con un adorable video publicado en Instagram en donde revelan con tres notas la noticia: una en la rosca de reyes, otra en una misteriosa bota y otra de una caja de regalo.

En el último caso, ambos abren el obsequio y encuentran un mameluco blanco y una carta. En esta, se lee: “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”.

Rihanna

La estrella pop de 34 años dejó a todos boquiabiertos al destapar su segundo embarazo mostrando su baby bump durante su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl el pasado 11 de febrero.

Luego de que se desataran los comentarios sobre su pancita, un representante confirmó que la famosa estaba embarazada de su pareja y padre de su primer hijo, el rapero A$AP Rocky.

La llegada de su segundo bebé se dará poco más de un año después de haber dado a luz a su primogénito, quien nació en mayo del año pasado en Los Ángeles, California.

Lindsay Lohan

La actriz anunció que se estrenará como mamá a sus 36 años de edad junto a su esposo, el empresario Bader Shammas, con un post en Instagram el pasado 14 de marzo.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver un mameluco blanco con las palabras “muy pronto…” estampadas en negro.

Lindsay Lohan espera con alegría su primer bebé con su esposo

Hilary Swank

En octubre de 2022, la ganadora del Oscar impresionó a sus admiradores al revelar en una entrevista televisiva que sería mamá a sus 48 años de gemelos con su esposo, Philip Schneider.

“Hay algo que deseé durante mucho tiempo y que será lo próximo que haga. Voy a ser madre y no solo de un bebé, sino de dos. No lo puedo creer”, expresó en Good Morning America.

Hilary Swank está a punto de dar a luz a sus mellizos

Rumer Willis

La actriz de 34 años informó que está embarazada de su novio, el músico Derek Richard Thomas, con la publicación de unas adorables imágenes en su cuenta en Instagram a finales de diciembre.

Nunca fue una pregunta para mí que quería ser madre” aseveró muy ilusionada la primogénita de los actores Bruce Willis y Demi Moore en entrevista a People.

La llegada del bebé ha sido una dulce noticia para la estrella y sus familiares, quienes atraviesan uno de los momentos más duros de sus vidas tras el diagnóstico de demencia de su famoso padre.

Rumer Willis convertirá en abuelos a Bruce Willis y Demi Moore

Nikki Reed

A cinco años de convertirse en madre con el nacimiento de su hija Bodhi, la estrella de Crepúsculo comunicó que esperaba su segundo retoño con su esposo, el actor Ian Somerhalder, el 9 de enero.

Años de soñar, manifestar y rezar por este mismo momento. Tanto amor. ¡Qué regalo!”, expresó en una entrada en Instagram en donde muestra su pancita mientras carga a su hija mayor.

Nikki Reed cumple un sueño con la pronta llegada de su segundo bebé

Jessie J

A más de un año de sufrir el aborto espontáneo de su primer embarazo, la cantante y compositora británica divulgó que estaba felizmente encinta de su bebé arcoíris el pasado 6 de enero

Estoy tan feliz y aterrorizada de poder compartir esto por fin. Por favor, sean amables conmigo”, pidió la intérprete de 35 años en la publicación en Instagram donde divulgó la buena nueva.

Jessie J tendrá su bebé arcoíris este 2023

Kaley Cuoco

Luego de dos matrimonios fallidos, la estrella de The Big Bang Theory finalmente encontró el amor en el actor Tom Pelphrey, con quien se convertirá en madre de una niña durante este año.

La actriz informó la buena noticia con una serie de fotos publicadas en su perfil de Instagram en octubre pasado “La niña Pelphrey viene en 2023. Más que bendecida y sobre la luna”, manifestó.

Meghan Trainor

A finales de enero, la intérprete Made you look publicó en redes sociales que estaba embarazada de su segundo vástago con su esposo, el actor Daryl Sabara, quien llegará al mundo durante el verano.

La artista compartió la noticia con una foto en la que aparece con gafas de sol recubiertas de cristales y dándole un beso a la ecografía de su futuro retoñito. “Bebé #2 viene este verano”, comunicó.

Meghan Trainor es una de las mamás mejor vestidas

Otras famosas que serán madres este 2023 son la modelo Ireland Baldwin, la princesa Eugenia de York, la actriz Erin Darke, la tenista Naomi Osaka y Carlota Casiraghi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos