Celebs

Las famosas que serán mamás en 2023: algunas debutarán en la maternidad

Las estrellas en esta lista se despiden del año de lo más radiantes en la dulce espera.

Ximena Naverrete, Blake Lively y Hilary Swank tendrán bebés en 2023

Durante este 2022, muchas famosas celebraron la dicha de convertirse en madres o darles hermanos a sus hijos, mientras que otras cierran el año en la dulce espera de sus retoños para el próximo 2023.

Algunas de estas celebridades agrandarán sus familias con la llegada de estos pequeños al hogar, pero otras debutarán en la maternidad con el nacimiento de sus esperados y deseados bebés.

Las famosas que tendrán bebés en el año 2023

Por esto, a continuación, te presentamos seis de las celebs que están embarazadas en la actualidad y con una fecha de parto para algún momento del año venidero.

Recomendados

Ximena Navarrete

La exreina de belleza mexicana, Ximena Navarrete, anunció en octubre que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con su esposo, Juan Carlos Valladares, quien nacerá en el año 2023.

Los padres de la pequeña Ximena aseveraron que no esperaban este embarazo pues se dio de forma. La actriz ahora está gestando un varón que nacerá entre febrero y marzo.

Gina Rodríguez

La actriz de películas como Someone Great: Alguien extraordinario tuvo un cumpleaños muy especial el pasado mes de julio pues compartió que se encuentra embarazada de su primer bebé.

El retoño de la estrella de 38 años es producto de su matrimonio con el también actor Joe LoCicero, con quien está felizmente casada desde 2019.

Blake Lively

En septiembre, la actriz reveló al mundo su cuarto embarazo con Ryan Reynolds al presumir su pancita en la alfombra roja de la décima cumbre anual de Forbes Power Women en Nueva York.

Tan solo días después, la estrella de películas como El secreto de Adaline se vio obligada a compartir fotos de su embarazo en redes sociales para ahuyentar a los paparazis que la acosaban.

Chrissy Teigen

A dos años de sufrir la pérdida de su tercer hijo, la modelo se encuentra en la dulce espera de su bebé arcoíris con su esposo, el cantante John Legend. La noticia la dio ella el mes de agosto.

A partir de ese momento, Teigen no ha dejado de publicar fotos de su baby bump, aunque no ha revelado ningún detalle sobre el hermano o hermana menor de Luna Simone y Miles Theodore.

Kaley Cuoco

El pasado mes de octubre, la eterna Penny de The Big Bang Theory compartió que estaba embarazada de su primer bebé junto a su pareja, el también actor Tom Pelphrey.

A través de su perfil en Instagram, la intérprete publicó también varias fotos de sus primeros meses de embarazo y destapó que tendrá una niña en 2023, aunque no precisó qué mes.

Hilary Swank

También a comienzos de octubre, la famosa protagonista de Million Dollar Baby sorprendió al público al anunciar que debutaría en la maternidad por partida doble a sus 48 años de edad.

Y es que la luminaria se encuentra embarazada de gemelos, frutos de su amor con su esposo Philip Schneider. Cuando dio la noticia, Swank ya estaba en el segundo trimestre de gestación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos