Celebs

Drew Barrymore tiene ‘sofoco menopáusico’ en pleno show y Jennifer Aniston salió en su rescate

La actriz mostró este momento sin complejos, y al contrario bromeó con ello, además que recibió la gran ayuda de Jennifer

Drew Barrymore menopausia

Drew Barrymore es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que deslumbró en películas como Los ángeles de Charlie y Como si fuera la primera vez.

La famosa se ha ganado la admiración de todos no solo por su talento, y belleza, también por su naturalidad y sinceridad.

Y es que es una de las pocas celebridades que no solo se muestra tal cual es, sino que aborda temas tabús y habla de la realidad que vivimos todas las mujeres, como la menopausia.

Recomendados

Te recomendamos: Drew Barrymore y la fuerte conexión que tiene con su hija de 10 años, Olive, que es su clon

La famosa ya está comenzando a sentir los síntomas de la perimenopausia, algo normal en las mujeres de más de 40 como ella y muchas se han identificado.

“Me di cuenta que estaba experimentando la perimenopausia cuando empecé a tener mi periodo cada 15 días. ¡Sí! Como una adolescente. El doctor me dijo que podía durar, incluso, aproximadamente alrededor de 10 años en el peor escenario de todos. Y yo estaba: ¡nunca voy a sobrevivir 10 años así!”, confesó la famosa en una reciente entrevista.

Drew Barrymore tiene su primer sofoco menopáusico en pleno show

Drew Barrymore no solo habló hace días de los síntomas que estaba viviendo, sino que experimentó uno de ellos en pleno show, frente a Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Los famosos actores, que además son muy amigos de Drew, asistieron a su programa The Drew Barrymore Show, y justo cuando ella los entrevistaba, vivió su primer sofoco perimenopáusico frente a ellos y no lo pudo ocultar.

Tengo mucho calor. Creo que estoy teniendo uno de los primeros sofocos de la premenopausia”, dijo Drew en medio del show, y comenzó a quitarse la chaqueta que llevaba.

Esto quizás resulte penoso para algunas mujeres, en especial cuando es en público, pero la actriz no temió en decirlo y expresarlo, y además, la reacción de Jennifer Aniston fue la mejor.

“Me siento muy honrada de presenciar esto”, dijo Aniston quien la ayudó a quitarse la chaqueta y acomodar su micrófono, le recogió el cabello, y le tocaba el corazón tratando de calmarla.

Drew se sintió muy cómoda con ellos allí y bromeó diciendo “estoy muy contenta de tener este momento documentado”.

Te recomendamos: Drew Barrymore visibilizó los retos de la menopausia y todas se lo agradecemos: esto dijo

Además, compartió el video en sus redes y también bromeó y normalizó el momento escribiendo “¡Tuve mi primer sofoco perimenopáusico o me emocioné mucho de ver a @jenniferaniston y @adamsandler! ¿Tal vez ambos?”.

Sin duda las dos actrices son un gran ejemplo e inspiración, Drew muestra la realidad de muchas mujeres y lo normaliza, mientras que Jennifer, que seguro pasa o ya pasó por ello, la ayudó como la gran amiga y mujer que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos