Celebs

Adiós Paul Mescal: con nuevo look, Angelina luce feliz con nuevo galán y dicen que es más guapo que Brad

La actriz fue captada en una cita con el nuevo galán que además de guapo es multimillonario

Angelina Jolie novio
Angelina Jolie Parece que Angelina Jolie se dio una nueva oportunidad en el amor (Jesse Grant / Tim P. Whitby/Getty Images)

Desde que se separó de Brad Pitt en el 2016, Angelina Jolie solo se ha dedicado a su carrera y a sus seis hijos que son y siempre serán su prioridad.

PUBLICIDAD

La famosa no se ha dado una segunda oportunidad en el amor, pero parece que ahora quiere abrirse de nuevo y se le vio paseando con un guapo multimillonario.

Hace unas semanas fue captada en una cita con el actor Paul Mescal y su hija Shiloh, y aunque muchos creyeron que tenían algo, resulta que la cita era para su hija.

Te recomendamos: Shiloh y el hermoso gesto que tuvo con su hermana Zahara: Angelina Jolie triunfó como madre

Ahora, parece que la famosa actriz sí está saliendo y muy en serio con un guapo hombre que ya se ha robado los suspiros, y aseguran que es mucho más guapo que Brad Pitt.

Angelina Jolie reaparece con guapo multimillonario y se ve muy feliz

Angelina Jolie reapareció el fin de semana con un cambio de look que la hizo rejuvenecer y quitarse años de encima, llevando un tono de cabello rubio.

Pero, no solo sorprendió su nuevo look, sino también su compañía, y es que fue captada durante un almuerzo en lujoso restaurante al lado de David Mayer de Rothschild.

Es un guapo multimillonario británico, que además es heredero de la fortuna de los Rothschild, y ecologista, por lo que tiene muchos intereses en común con la actriz.

Angelina llevó un vestido negro y largo para la cita, ajustado, con mangas cortas y con capas, y algunas aberturas que dejaban ver parte de su abdomen.

Sin duda, fue un look muy sexy, para solo ir a hablar con un amigo, por lo que muchos sospechan que podría ser su nuevo novio, y dicen que es mucho más guapo que Brad Pitt.

Te recomendamos: La llaman “exagerada”: las estrictas reglas que Angelina Jolie le puso a Shiloh para que salga en citas

“OMG pero este está muy bueno”, “Angelina no tiene malos gustos”, “que guapo y bello es este hombre, y además, millonario”, “está mejor que Brad Pitt, no hay duda”, “que sexy hombre woww”, “bravo Angelina, te mereces ser feliz, y con alguien más guapo que Brad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa no ha hecho el romance oficial, pero sus fans esperan que sea cierto y que sea muy feliz con un hombre tan guapo como David.

Tags

Lo Último