Celebs

Shiloh y el hermoso gesto que tuvo con su hermana Zahara: Angelina Jolie triunfó como madre

Las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt son muy unidas y dan ejemplo de hermandad

La relación de Zahara y Shiloh
Zahara y Shiloh Jolie Pitt (Kevin WInter y JC Olivera/Getty Images)

Angelina Jolie les ha dado la mejor crianza y valores a sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox, y Zahara.

PUBLICIDAD

Los pequeños han crecido y no solo están triunfando y haciendo su vida, sino que han demostrado que son muy unidos y tienen una fuerte conexión.

Se sabe que tres de los hijos de Angelina y Brad, Zahara, Pax, y Maddox, son adoptados, pero conviven con los hijos biológicos de la pareja como si Angelina los hubiera dado a luz.

Te recomendamos: Con la elegancia de Angelina Jolie: Shiloh Jolie se muestra cambiada con el cabello suelto a sus 16

La actriz siempre ha tratado a sus hijos por igual, enseñándoles a ellos mismos que no hay ninguna diferencia y que todos son amados.

Esto es algo que todos han aprendido a la perfección y de hecho, Zahara y Shiloh tiene la conexión más especial de todas, y así se evidenció recientemente.

La fuerte conexión de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh y Zahara

Recientemente, Shiloh y Zahara, las hijas mayores de Angelina Jolie fueron captadas de paseo, y dejaron ver lo bien que se llevan.

Las adolescentes fueron captadas dando un paseo en Los Ángeles solas, sin la compañía de su mamá, muy sonrientes y felices.

Fue justo el día de cumpleaños de Zahara, y Shiloh tuvo un noble gesto con su hermana, y es que la llevó de paseo y de compras, y le dedicó un día completo a ella, mostrándole lo mucho que la ama y lo importante que es en su vida.

Se nota que las jóvenes se llevan muy bien, son más que hermanas, amigas, y demuestran que el hecho que no tengan la misma sangre no hace ninguna diferencia.

Y siempre ha sido así, desde pequeñas Shiloh y Zahara se han llevado de maravilla, aman salir con su madre, siempre se están divirtiendo y hasta practicaban deportes juntas.

Te recomendamos: Aunque Angelina Jolie es exitosa y millonaria, esta es la vida humilde y modesta de sus hijos

Esto demuestra que Angelina les ha dado la misma educación y privilegios a todos sus hijos, y sin duda ha hecho un gran trabajo como mamá.

“Amo esta relación de hermanas”, “estas chicas son tan unidas, Angelina lo ha hecho muy bien”, “son hermosas y amo ver que se llevan tan bien, son grandes hermanas”, “se que darían la vida por la otra sin importar que no lleven la misma sangre, es adorable su relación”, y “las mejores hermanas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último