Celebs

Keanu Reeves: 4 veces en las que ha mostrado que es un caballero y ha defendido a su novia

La novia del actor se ha convertido en blanco de críticas por su físico, pero él deja claro que la ama

Keanu Reeves novia

Keanu Reeves es uno de los actores más admirados de Hollywood y no solo por su gran talento en películas como John Wick y Matrix, sino por su belleza y carisma.

El actor es de los más queridos, pues con su sencillez ha hecho que muchos lo amen y hasta desata suspiros con sus detalles y acciones con quienes lo rodean, desde fans hasta a su propia novia.

Aunque es de los más admirados y todas lo quieren, el actor tiene dueña, y se trata de su novia, la artista estadounidense Alexandra Grant.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque critican a su novia, fotos prueban que Keanu Reeves es el novio más orgulloso y feliz

El protagonista de La casa del lago comenzó una relación con Alexandra desde el 2018, aunque se conocen desde hace años y siempre habían tenido una gran amistad.

Ellos trabajaron juntos en el libro de Ode to Happiness, que publicó el actor en el 2011 y la ilustración fue diseñada por Alexandra, y desde ese momento hicieron click.

Sin embargo, fue hasta el 2018 cuando decidieron formalizar una relación y después de eso se han mostrado juntos y felices en premios, tomados de la mano.

Keanu Reeves ha demostrado que es un caballero y así defiende a su novia

La toma de la mano con orgullo

Aunque han criticado a Alexandra Grant por su físico y canas, y hasta la han llamado “fea”, Keanu Reeves demuestra que está enamorado y orgulloso de ella.

En varias ocasiones el actor se ha mostrado feliz con la artista y la ha tomado de la mano, demostrando que, aunque la critiquen, es la mujer de su vida.

La invita a todos los eventos

Desde que reveló su relación, el actor ha invitado a su novia Alexandra a todos los eventos posibles.

Aunque a algunos no puede asistir, a otros sí, y él se muestra muy enamorado, mirándola con ojos de amor y posando a su lado con orgullo.

La llena de regalos

Keanu Reeves es un hombre muy detallista, se conoce que le ha dado regalos hasta a sus dobles relojes, y su novia no es la excepción.

Se sabe que el famoso ha llenado de regalos a Alexandra, con joyas, prendas, y demás, y cada día le muestra su amor, aunque aún se desconoce si ya viven juntos.

Te recomendamos: Las canas son sexys y estas fotos de Keanu Reeves presumiéndolas en su barba lo prueban

Expresa su admiración por su trabajo

El actor ha expresado su admiración por su novia siempre y por su trabajo, y de hecho, eso fue lo que lo enamoró de ella, entre otras cosas.

Y es que él ama su arte, sus ilustraciones y pinturas, y deja claro que para él, es la mejor, y la defiende de quien ataque su trabajo.

Como Keanu no es un hombre de polémicas, y no saldrá hablando de su novia, estas son sus formas de mostrarle su amor, defenderla, y callar a todos quienes la critican.

Tags

Lo Último


Te recomendamos