Celebs

De la magia al altar: así cambió la vida de los actores de Harry Potter ¡dos ya son papás!

El protagonista de Harry Potter se convertirá en padre de su primer bebé junto a Erin Darke.

El protagonista de Harry Potter se convertirá en padre de su primer bebé junto a Erin Darke.

Daniel Radcliffe acaparó los titulares de todos los medios de comunicación luego de darse a conocer la noticia de que el actor estaría esperando a su primer hijo junto a su novia Erin Darke con quien ha estado en una relación desde hace poco más de una década.

La información se habría dado a conocer por el diario británico Daily Mirror, mostrando un par de fotografías de la pareja mientras paseaban con atuendos deportivos por las calles de Nueva York, donde se pudo apreciar perfectamente el baby bump de la novia de Radcliffe.

Fue la revista People estadounidense, quien se habría encargado de confirmar la noticia de la llegada del primer hijo del actor de 33 años.

Recomendados

Una fuente cercana a la pareja, habría informado que el actor que diera vida a Harry Potter y su novia, la actriz Erin Darke de 37 años, estarían muy entusiasmados y con muchas ganas de convertirse en una familia de tres.

Así ha cambiado la vida de Daniel Radcliffe luego de Harry Potter

Daniel Radcliffe, luchó incansablemente por deshacerse del personaje de aquel joven hechicero que por muchos años interpretó, marcando a toda una generación y creando una sólida base de fans, pero como otros actores, el joven buscaba diversificarse y expandirse en el rubro del entretenimiento.

Participó en diferentes cintas, que lo ayudaron a olvidar por un momento a ‘Harry Potter’ y mostrar que el actor es mucho más que el personaje del joven hechicero. Esto no fue fácil, pero lo logró de la mano de películas como ‘La Dama de Negro’, ‘Jungla’, ‘¿Solo Amigos?’, entre otros. Además de la actuación, Radcliffe había declarado su gusto por la música y sus deseos por convertirse en guionista o director.

¿Quién es Erin Darke, la futura madre del primer hijo de Daniel Radcliffe?

Daniel Radcliffe ha mantenido un papel neutral respecto a su vida, sin lujos, ni escándalos, el actor ha sabido crearse una buena reputación fuera de cualquier asunto mediático, aunque no sin antes, mencionar algunos de los procesos más complicados que vivió en el set del colegio de ‘Magia y Hechicería’.

Fuera de su carrera como actor, Radcliffe encontró el amor, desde 2012, en la actriz Erin Darke, a quien conoció durante el rodaje de la película ‘Kill Your Darlings’. Desde entonces se convirtieron en una pareja inseparable, donde el propio actor en diferentes ocasiones no ha parado de repetir el amor que siente por la actriz conocida por su papel de ‘Cindy’, ‘Good Girls Revolt’.

Así ha cambiado la vida de los actores de Harry Potter

No solo Daniel Radcliffe está por convertirse en padre, lo mismo sucedió en 2020, con su compañero de set, Rupert Grint, quien tuvo una niña llamada ‘Wednesday’ junto a Georgia Groome.

Por otro lado, están los actores que ya dieron el ‘sí’ como Bonnie Wright (quien dio vida a Ginny Weasley) a Andrew Lococo; respecto a Mathew Lewis (Neville Longbottom), él se casó con Angela Jones luego de conocerla en 2016 en un parque temático de Harry Potter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos