Celebs

Daniel Radcliffe revela que Brenda Fraser fue su inspiración para hacer “Lost City”

El actor será un villano en la nueva cinta “The Lost City” al lado de Sandra Bullock y Channing Tatum

Daniel Radcliffe ha dado un gran salto en su carrera con un papel de villano en la cinta “The Lost City”. El actor ha luchado por separarse del papel de “Harry Potter” en la saga del niño mago y vaya que lo está haciendo muy bien.

Radcliffe ya ha interpretado todo tipo de personajes en una amplia muestra de películas y ahora será el villano en la cinta “The Lost City” con Sandra Bullock y Channing Tatum.

Este papel no es algo convencional ya que lejos de ser un antagonista perverso, tendrá un giro ridículo. La premisa es que Sandra Bullock está en una gira promocional de su libro con su modelo de portada (interpretado por Channing Tatum). Ambos están algo en desacuerdo debido a que son completamente opuestos por lo que enfrentan muchas trabas en el camino. Todo cambia cuando son secuestrados y tomados como rehenes por la selva. Aquí es donde entra el personaje de Radcliffe, ya que parece ser el cerebro detrás del conflicto.

Recomendados

Ahora que los actores han estado promocionando la cinta, han hablado de su experiencia en el set, así como de lo que los llevó a participar en la cinta.

Radcliffe sorprendió a todos al revelar que una de sus inspiraciones para aceptar el proyecto fue la saga de “La momia”, protagonizada por Brendan Fraser como el tenaz arqueólogo O’Connel.

“La momia” fue todo un suceso en 1999 y marcó un parteaguas para muchas películas del género.

La cinta muestra una mezcla de acción, suspenso, comedia y romance. En aquel entonces, Brendan Fraser era uno de los actores más cotizados por su talento histriónico, carisma y galanura, además de que él mismo quería hacer muchas de sus escenas de acción sin un doble de riesgo.

“Creo que, en general, esa es una buena regla general...es hacer las películas que te gustaría ver”, dijo el actor aThe Hollywood Reporter.

Y agregó: “Recientemente vi “La Momia” con Brendan Fraser y Rachel Weisz dije, ‘dios ya no hay películas así’. Y luego leí ésta (“The Lost City”) y pensé ‘ah claro, es del estilo” .

El papel de Radcliffe en “The Lost City” no es el de un héroe aventurero pero sí de un excéntrico multimillonario que de cierta forma se convierte en el antagonista al secuestrar a los protagonistas. Si el actor dijo querer hacer cintas como las que le gustan y si “La Momia” es de sus favoritas, es seguro que dará vida a un personaje muy interesante.

Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nuñez, Raymond Lee, Bowen Yang y Brad Pitt también son parte del elenco.

La película está dirigida por Adam y Aaron Nee además de que el guión está inspirado en “Mortal Kombat”, de Oren Uziel y Cruella”, de Dana Fox. Ésta ya debutó recientemente en el Festival de Cine South by Southwest con críticas positivas en gran medida así que ha generado bastantes expectativas.

La carrera de Daniel Radcliffe en ascenso

Para muchos de nosotros, Daniel Radcliffe es el único que pudo haber dado vida a Harry Potter como lo hizo. Y aunque ciertamente está orgulloso y satisfecho de lo que logró, el actor se ha encargado de demostrar que tiene todo para triunfar en otras cintas, con personajes completamente diferentes.

Recientemente Daniel dejó a todos boquiabiertos con su participación en la tercera temporada de Miracle Workersserie antológica sobre dos ángeles que bajan al cielo para «reparar a la humanidad». El actor se transporta hasta el lejano oeste para hacer un baile vogue en una cantina transformada en cabaret. Además de mostrar sus habilidades para el baile, Daniel también cantó una versión de la canción tradicional She’ll Be Coming Round the Mountain When She Comes, con poca ropa.

Otras cintas en las que ha participado son “Imperium” (2016), “Escape from Pretoria” (2020) y “Guns Akimbo” (2020)

Tags

Lo Último


Te recomendamos