TV y Series

Los hijos reales de los actores de ‘Soñadoras’: varios siguen los pasos de sus padres

El melodrama finalizó hace 24 años atrás.

El elenco juvenil de 'Soñadoras' saltó a la fama gracias a la telenovela

En agosto de 1998 se estrenó en la televisión mexicana Soñadoras, una exitosa telenovela juvenil producida por Emilio Larrosa para Televisa que conquistó a toda una generación de espectadores.

Durante 174 episodios, las historias de las amigas Jacqueline de la Peña, Lucía de la Macorra, Julieta Ruiz y Emilia González en la preparatoria Generación 2000 cautivaron por completo al público.

Desde entonces, han pasado casi 25 años y la vida de las estrellas que formaron parte del reparto de esta inolvidable trama ha cambiado bastante tanto en el terreno personal como el profesional.

Recomendados

Muchos de ellos ya están retirados de la actuación, algunos continúan actuando y conquistan a nivel mundial, mientras otros compaginan sus carreras con su rol como madres o padres de familia.

Los hijos reales de los actores de Soñadoras

Por esto, a continuación, te presentamos a los hijos reales de 11 de los actores principales de este clásico de los teledramas noventeros que sigue latente en la mente y corazón de las audiencias.

Alejandra Ávalos

La actriz de Fernanda Guzmán es madre de una joven llamada Valentina, quien es fruto de su fallida relación con Giovanni Benaglio. Su hija tiene 26 años de edad, es influencer y artista plástica.

La hija de Alejandra Ávalos es una gran artista

Arturo Peniche

El galán tras José Luis Dueñas es padre de dos hijos que también son actores: Khiabet y Brandon Peniche. Sus herederos, ambos adultos con hijos, son producto de su matrimonio con Gaby Ortiz.

Arturo Peniche dejó que sus hijos construyeran sus carreras de manera independiente

Ariel López Padilla

El actor de Enrique Bernal tiene tres hijos producto de dos relaciones amorosas: María, Santiago y Julia. La primera es la mayor con 26 años de edad y es resultado de su idilio con Mariana Levy.

Mientras, los menores nacieron dentro de su actual matrimonio con Paulina Mancilla. Los pequeños tienen 10 y 7 años de edad. A pesar de la diferencia de edades, sus tres retoños se quieren mucho.

Los hijos de Ariel López Padilla se llevan de maravilla

José Carlos Ruiz

El primer histrión tras Eugenio de la Peña es el orgulloso padre de tres hijas junto a su esposa Ada Marina: las adultas Amaranta, Eréndida y Mayra Ruiz. La última es actriz como él.

José Carlos Ruiz heredó su talento a su hija Amaranta

Aracely Arámbula

La actriz de Jacqueline de la Peña es la abnegada mamá de dos adolescentes: Miguel y Daniel. Sus hijos, de 16 y 14 años de edad respectivamente, son fruto de su fallida relación con Luis Miguel.

Aracely Arámbula es muy protectora de sus hijos y no muestra sus rostros

Michelle Vieth

La artista detrás de Lucía de la Macorra es madre de cuatro hijos. Los mayores se llaman Leandro y Michelle, tienen 17 y 15 años individualmente y son obra de su matrimonio con Leandro Ampudia.

Los menores nacieron durante su romance con el torero Christian Aparicio. Ellos se llaman Christian Jr. y Selika. El primero tiene 9 años, mientras la más pequeña del clan cumplirá 7 en abril.

Michelle Vieth es la más plena con su pequeña tropa

Angélica Vale

La intérprete de Julieta Ruiz es mamá de dos niños junto a su esposo Otto Padrón. Sus nombres son Angélica Massiel y Daniel Nicolás. La primera es la mayor con 10 años; el segundo tiene 8.

Angélica Vale es una mamá muy dedicada para sus dos hijos

Irán Castillo

La histrionisa tras Ana Linares tiene dos hijos pequeños. La mayor se llama Irka, tiene 11 años de edad y es resultado de su idilio con un hombre que conoció en Canadá, según declaró ella misma.

El menor de sus retoños se llama Demian, nació el 9 de febrero de 2022 y es el primer vástago de su amor con su prometido, el influencer Pepe Ramos.

Irán del Castillo es la más feliz con sus dos hijos

Arath de la Torre

Con su esposa, Susy Lu, el actor de Beto Roque es papá de tres hijos: Gala, Luca y Lía. La primera tiene 15 años, el segundo tiene 12 y la tercera y última tiene 6 añitos de edad.

Los hijos de Arath de la Torre se parecen mucho a él

Diego Schoening

El actor de “El Terco” Soto tiene tres hijos con su esposa, Mónica Vélez, que son su adoración: los jóvenes Fernanda, Mariano y Nicole. La primera y mayor sigue sus pasos como actriz y cantante.

Diego Schoening es el orgulloso padre de tres hijos adolescentes

Jan

El famoso tras Gerardo Rinalde es papá de dos hijos pequeño junto a su esposa, Beatriz Puig. Sus nombres son Diego y Eugenia. El primero es el mayor con 11 años; mientras, la menor tiene 6 años.

Jan es un padre entregado para sus dos hijos
Tags

Lo Último


Te recomendamos