Espectáculos

Evaluna Montaner y los bikinis con los que ha presumido su figura post parto pese a las críticas

A casi un año del nacimiento de Índigo, la cantante derrocha belleza con su figura.

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner vive la maternidad de la mejor manera acompañada de su esposo Camilo y rodeada del amor de su familia. A casi un año del nacimiento de la pequeña Índigo, ella se ha encargado de sacar tiempo para descansar y disfrutar de los días soleados.

La hija de Ricardo Montaner suele estar alejada de las entrevistas pero muy activa en sus redes sociales donde comparte como ha sido su crianza y su vida como madre primeriza y esposa del colombiano.

Eva suele presumir sus días de playa o piscina en los que aparece con mini bikinis que dejan al descubierto su figura post-parto, aunque suele deslumbrar con su belleza.

Recomendados

Los bikinis de Evaluna con los que presume su figura post-parto

Durante los primeros meses de haber dado a luz, la cantante no se preocupaba por mostrar los kilitos de más que le habían quedado y seguía mostrándose real frente a sus seguidores.

Sin embargo, la famosa suele ser bastante cuidadosa con su alimentación y sus rutinas diarias de ejercicios por lo que hoza de una figura estilizada, por lo que ha tenido una gran transformación física.

Recientemente, posteó una fotografía en su cuenta en Instagram acostada en una reposera mientras luce un bikini en color rosa junto con un short negro y una gorra, pero esta no es la única fotografía en bikini que ha dejado colgada.

Conforme pasan los meses se peude ver su abdomen mucho más tonificado lo que dejan al descubierto que la disciplina es una parte importante en su vida a la hora de cuidar de su cuerpo.

Eva se ha llenado de elogios en cada una de estas postales, donde también deja opciones de bikinis para el verano, aunque sus preferidos son los de dos piezas y con colores llamativos como el fucsia, amarillo, rojo y azul eléctrico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos