Celebs

“Chabelo” conoció el verdadero amor y duraron 57 años: así fue era vida junto a ella

Falleció Xavier López “Chabelo” y ella lo acompañó hasta sus últimos días

Chabelo y Teresita Miranda

Falleció Xavier López mejor conocido como “Chabelo” a los 88 años pero su legado quedará por siempre en el corazón de los mexicanos y todos aquellos que alguna ve despertaron con su programa “En Familia con Chabelo”.

Actor, comediante y presentador de televisión mexicoestadounidense, Chabelo se convirtió en un ícono de la pantalla gracias a aquel personaje de niño travieso e ingenioso que creó y que mantuvo hasta el final.

Una de las dudas que ha surgido entorno al mítico conductor ha sido su vida amorosa ya que siempre fue muy reservado.

Recomendados

¿Chabelo estaba casado?

El conductor encontró al amor de su vida en la bailarina de origen cubano, Teresita Miranda, con quien estuvo por más de cinco décadas. Ella fue quien salió a desmentir su muerte en varias ocasiones, asegurando que se encontraba en “perfecto estado de salud”. Aunque claro, también se unía a los chistes de la gente que aseguraban era “inmortal”.

“Dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo (...) Él está perfectamente bien, bendito se Dios. Estamos en Estados y él está perfectamente bien. Lo que pasa es que cada que alguien famoso fallece, quieren matar a mi marido, pero no, él está bien”, dijo en 2019.

Chabelo y Teresita fueron compañeros desde 1966. Se conocieron después de que el famoso llegara a México en los años 50, luego de vivir un tiempo en los Estados Unidos con sus padres de origen guanajuatense. Desde entonces, la pareja no se ha separado por nada del mundo.

Juntos tuvieron tres hijos: Óscar, Javier y Juan Gabriel. El conductor no hablaba sobre ellos públicamente con el fin de protegerlos de algún escándalo sin embargo se sabe que los tres eran cercanos a él.

La muerte de “Chabelo”

A través de las redes sociales oficiales, la familia López Miranda informó que “Chabelo” falleció esta mañana a causa de complicaciones abdominales, y pidieron al público “dejarlos pasar en paz el duelo” tras la dolorosa pérdida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos