Celebs

¿De qué murió Xavier López “Chabelo” a los 88 años de edad?

El histórico comediante y conductor falleció a los 88 años de edad

Chabelo último programa al aire

El mundo del espectáculo y entretenimiento de México se encuentra de luto con la desafortunada noticia del fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, a través de redes sociales, sus familiares y allegados informaron la lamentable noticia, así como poca información de las causas de su deceso.

No te puedes perder: Muere Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años de edad

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, describió un posteo en su cuenta oficial.

Recomendados

Por su parte, la conductora María Luisa Valdés Doria informó que se trató de ruptura de hematoma, absceso intra-abdominal, obstrucción intestinal o íleo, fugas biliares y/o biloma.

El hematoma de vías biliares es una lesión hepática rara, consistente en una deformación y desorganización de los conductos biliares, que forman estructuras quísticas de tamaño variable.

Murió otro idolo latinoamericano, el actor mexicano Chabelo.

Aún no se ha difundido algún comunicado oficial con dicha información, ya que también trascendió que pudo tratarse de una peritonitis. México perdió a una figura icónica de la televisión que dejó una huella imborrable, descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos