La transformación Bad Bunny en fotos: así era su vida antes de ser famoso (no fue fácil)

El cantante llegó a trabajar en un supermercado antes de conseguir el éxito como cantante

Transformación de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un claro ejemplo de que los sueños sí se cumplen, con constancia y mucha lucha. Él pasó de ser un chico humilde como cualquier otro a convertirse en uno de los artistas urbanos más codiciados del momento, tras el éxito que han conseguido sus trabajos discográficos.

Sus temas y giras son de las más comentadas y aplaudidas al punto de lograr recaudar en agosto de 2022 al menos 11 millones de dólares por un concierto en el Hard Rock Stadium de Miami, lo que lo convirtió en el artista latino que logra mayor cantidad de entradas vendidas en una sola función.

Esto sin contar la cantidad de veces que ha liderado las listas de más escuchados en las distintas plataformas musicales.

Así era la vida de Bad Bunny antes de ser famoso

Pese a los lujos que actualmente lo rodean, los que lo han hecho codearse con la crema y nata de la industria musical y de Hollywood, el boricua sabe lo que es ser humilde y no tener ningún tipo de lujo.

Antes de llegar a la fama, solía trabajar en un supermercado de Puerto Rico, al tiempo que asistía a la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, donde cursaba la carrera de Comunicaciones.

“Yo hace dos años estaba trabajando en un supermercado, como cualquier joven que trabajaba por lo suyo. Pero, gracias a Dios, hoy estamos aquí, en Don Francisco”, explicó el boricua en el 2018.

En medio de la pandemia causada por el Covid-19 el intérprete de Yo perreo sola se tomó su tiempo para compartir con sus seguidores en Instagram algunas postales de su infancia y su adolescencia, sorprendiendo a sus fans con su transformación y su manera de luchar por su sueño.

Bad Bunny

“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos