Celebs

¿Cuál es el verso del que hablan los fans de Karol G?

Seguidores de la colombiana Karol G hablan de un icónico verso de la canción Kármica, ¿qué dice?.

Karol G. Foto: Instagram

Seguidores de la bichota han hecho tendencia en Tik tok uno de los versos de la canción Kármica, tema que forma parte del último álbum: Mañana será bonito.

Karol G posteó en su cuenta de Instagram los videos de TikTok de sus fans cantando uno de los versos de la canción Kármika con el trend: “no sé por qué nadie está hablando de este verso”.

“Quisiera verte yo para comerte, no pa’ meter corazón, puedo rompértelo. Hoy tu me gustas y to’ pero obviamente yo estoy en otra cuestión, cómo explicártelo”, cantan los seguidores de la bichota.

Recomendados

Fan de Karol G. Foto: captura Instagram

La creadora de contenido que aparece en los estados de Karol G dice no poder creerlo todavía, pues ha recibido varios comentarios confirmando la noticia. “Karol te subió a su historia, vine a ver este video por ella”, comentan.

Recordemos que el pasado 24 de febrero la antioqueña lanzó su nuevo álbum Mañana será bonito que cuenta con 17 canciones. El álbum cuenta con la participación de grandes artistas de la escena musical como Shakira, Romeo Santos, Sech, Quevedo, Bad Gyal, Sean Paul, Justin Quiles, Carla Morrison, Maldy y Ovy On The Drums.

Este nuevo proyecto ha sido muy bien recibido por el público, especialmente por mujeres que se han identificado con uno de los temas más sonados: Te Quedé Grande (TQG) que cuenta con la colaboración de Shakira. Sin embargo, sus fans hablan ahora de Kármika.

Las artistas que son referentes del género urbano en la escena musical han generado cambios palpables, pues a través de su música hablan de la libertad sexual e independencia de las mujeres. Y es que nosotras ya no buscamos un cuento de hadas, sino también disfrutar del momento, por eso Kármika es ahora el tema en tendencia del que hablan sus fans.

Te puede interesar:

La transformación de Karol G: de dulce adolescente a una muñeca sensual

El ‘look de la venganza’ con el que Karol G “humilló” a Anuel: le dejó claro que la inolvidable es ella

Tags

Lo Último


Te recomendamos