Celebs

El ‘look de la venganza’ con el que Karol G “humilló” a Anuel: le dejó claro que la inolvidable es ella

La cantante le dejó claro a su ex que no lo quiere ni lo necesita, pues ella está triunfando

Karol G look venganza

Karol G se ha convertido en una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que está viviendo el mejor momento de su carrera actualmente.

Y es que acaba de lanzar el tema TQG con Shakira que se ha convertido en uno de los más exitosos del 2023, y de hecho, llegó al número 1 de las listas globales de Billboard.

Además, también recién estrenó su álbum Mañana será bonito, con el mayor de los éxitos, posicionándose en el número 1 en la lista Billboard 200 con un álbum completamente en español.

Recomendados

Te recomendamos: Anuel vuelve a atacar a Karol G, pero ella sigue enfocada en su carrera y sus éxitos

Sin embargo, muchos la han criticado, especialmente su ex Anuel AA, quien se burló de ella recientemente y dijo que era “inolvidable”, dando a entender que Karol no lo supera.

Ante esto, Karol G respondió de la mejor forma, y al estilo de Shakira, con un sexy look de la venganza y hasta un baile con el que prueba que la inolvidable es ella.

El look de la venganza con el que Karol G le respondió a Anuel tras burlarse

Karol G sorprendió a sus seguidores al publicar en TikTok un video bailando muy sexy su tema con Shakira, TQG.

En el video la colombiana llevó el look de la venganza con unos jeans a la cadera y anchos con un top blanco con el que dejaba ver su abdomen.

Pero, no fue el único look de la venganza, la cantante apareció en el programa El hormiguero con un sexy y ajustado vestido con el que presumió sus curvas.

El vestido era en tono nude con tiras finas, y estampado, y lo complementó con unas botas altas en tono marrón.

Te recomendamos: Shakira y Karol G llevan el mismo vestido: aseguran que una luce como “diosa” y la otra como “payasa”

“Wow que mujer tan hermosa, lo que perdió Anuel”, “síguete burlando Anuel, que ella está facturando y luce más diosa que nunca”, “esos sí que son looks de la venganza”, “Anuel brillando tan sexy como siempre”, y “siempre tan bella y sexy, mientras el otro no pega nada”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, Karol G demuestra que las mujeres somos exitosas y podemos lograr todo lo que nos propongamos sin depender de ningún hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos