Espectáculos

“No tienes empatía”: los pésames hacia Rebecca Jones de excompañeros que molestaron a los fans

El mundo del espectáculo despidió a la actriz pero distintos artistas fueron criticados por sus maneras de despedirla

Rebecca Jones
Rebecca Jones murió a sus 65 años. (Instagram @a_rebeccajones)

Rebecca Jones dejó un vacío en el mundo de la actuación tras fallecer el pasado 22 de marzo luego de sufrir nuevamente del cáncer de ovario que había combatido hace unos años atrás. Aunque su equipo de prensa y su familia no han emitido detalles de su deceso, su deterioro físico comenzaba a preocupar a sus fans.

PUBLICIDAD

A sus 65 años, la primera actriz ha sido despedida por distintos actores que trabajaron con ella y quienes la recuerdan con gran cariño tras la trayectoria que forjó de más de 40 años.

La despedida de Rebecca se ha dado en medio de elogios y agradecimiento de actores como Consuelo Duval, Ana Brenda, María Sorté, Lalo España, Ana María Alvarado, entre otros. Sin embargo, algunos mensajes de pésame han sido duramente criticados tras carecer de empatía y respeto.

Los polémicos mensajes de despedida a Rebecca Jones

Uno de ellos ha sido el de Ari Telch, actor con el que la actriz compartió escenas, lo que lo llevó a recurrir a usar una de sus imágenes actuando para dedicarle las emotivas palabras. Lo que no tomó en cuenta el histrión fue lo inadecuada que resultaba la fotografía para dicho momento, pues en la misma se pueden ver durante una escena de romanticismo y pasión.

“No podías poner otro tipo de foto?”; “Qué mal gusto esa fotografía”; “Qué mal en publicar esta imagen. Hubiera cortado la foto es una grosería para su hijo”; es parte de los comentarios con rechazo.

Otra de las artistas que se llenó de señalamientos ha sido Verónica del Castillo, luego de revelar detalles de lo que fue su proceso, pese a que Rebecca deseaba ocultar su situación y por si fuera poco promocionar su trabajo en medio de la tragedia.

“Es un pésame o autopromoción!!?? Lamentable tu post”; “¿Es necesario tanta información? Definitivamente tú no eras su amiga, vergüenza te debería de dar brindar tanta información que nadie te pidió. Hay otras maneras de hacer un comercial sobre ‘tu yo salvador’”; “Qué forma tan vulgar, pésima y más de dar publicidad a tu negocio”; repudiaron.

Tags

Lo Último