Celebs

Hilary Swank tendrá “súper bebés”: la foto de sus gemelos que prueba que tienen un poder especial

La actriz compartió la imagen de una ecografía de sus gemelos y dejó ver una particular pose en la que estaba uno de ellos

Hilary Swank bebés

Hilary Swank está viviendo el mejor momento de su vida y es que a sus 48 años está embarazada y de gemelos, cumpliendo su gran sueño de ser mamá.

A través de sus redes, la protagonista de Postdata: te amo ha compartido fotos de cada etapa de su embarazo, regalos que le han hecho a sus bebés y lo feliz que está viviendo este momento de su vida.

Ya falta cada vez menos para que dé a luz, y la actriz sorprendió con una foto de sus gemelos, en una ecografía que ha sorprendido a todos.

Recomendados

Te recomendamos: Hilary Swank está embarazada de gemelos a sus 48 y se llena de crueles críticas: “está muy vieja”

La sorprendente foto de los bebés de Hilary Swank en la ecografía que impactó en redes

Hilary Swank compartió una foto de una ecografía de sus gemelos en sus redes, que dejó a todos en shock, y es que se les ve haciendo una pose muy particular.

En la foto parece que uno de los bebés está flexionando su brazo, y esto sorprendió a la actriz y a sus seguidores.

“Bebé haciendo una flexión para la cámara en su ultrasonido. 💪🏽🤣”, fue el mensaje que escribió la famosa junto a la imagen que dejó a más de uno con la boca abierta.

Sus fans aseguraron que tendrá súper bebés y aseguraron que no se podía esperar menos de los hijos de Hilary.

Te recomendamos: Hilary Swank: 4 fotos con las que calla a quienes le dicen “vieja” por estar embarazada a sus 48

“¡Bueno, sabemos que el bebé A ya tiene los hombros de mamá! ❤️”, “son unos súper bebés”, “no se podía esperar menos de tus hijos jaja, tienen a una súper mamá”, “serán unos atletas”, “dime que eres hijo de Hilary Swank sin decirlo LOL”, “jaja morí estoy en shock, no puedo creer esta foto”, y “OMG tus hijos serán unos súper héroes”, fueron algunos de los comentarios en redes.

La actriz tendrá a sus hijos con su esposo Philip Schneider, con quien tiene 5 años de casada, y cumplirá su sueño de ser mamá, y se encuentra emocionada y feliz que llegue el momento de recibir a sus gemelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos