TV y Series

5 películas de Netflix que nos ayudan a detectar si compartimos nuestra cama con un machista

No dejes pasar estas ‘red flags’ y mejor sal de esa relación.

Películas de Netflix 365 días
Películas de Netflix Aléjate de las personas que te tratan así (Netflix)

Las señales de alerta muchas veces están ahí, pero las ignoramos. Estas películas de Netflix te ayudarán a confirmar si tu pareja tiene rasgos machistas y prevenir antes que lamentar.

PUBLICIDAD

Pese a que muchas veces se inicia con detalles de amor y todo parece perfecto, con el tiempo va apariencia la verdadera cara y nos volvemos vulnerable de situaciones de abuso emocional, sexual o físico. ¡Sal ahí!

Películas de Netflix para detectar machistas

No soy un hombre fácil

Un machista sinvergüenza prueba un trago de su propia medicina al despertarse en un mundo dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora.

50 sombras de Grey

Lamentamos decepcionarte, pero un hombre que cosifica a su pareja y en prinicipio solo la busca para satisfacer sus deseos sexuales, no habla muy bien de quien es. En esta historia una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un hombre de negocios controlador cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.

365 días

Similar a la propuesta anterior, esta es una de las películas de Netflix que también mezcla violencia, dominación, control y abusos, aunque estén romantizados. Para evitar que su relación se desmorone, una mujer viaja a Sicilia, donde conoce a un hombre peligroso llamado Massimo, que la secuestra hasta que ella se enamore de él, dándole 365 días como plazo.

Noche de fuego

En un pueblo ubicado en la Sierra de México, controlado por un cártel de la droga, las madres de niñas las disimulan cortándoles el pelo, y tienen en sus casas un escondite para que estén a salvo de quienes se las llevan. Una dura realidad que nos golpea la cara.

Nunca más

Una madre se oculta con su hija para escapar del abuso presente en su matrimonio, pero cuando su obsesivo esposo la encuentra, tiene que pelear por su vida.

Tags

Lo Último