TV y Series

5 películas de Netflix para dejar a un lado las inseguridades en tu físico y empezar a amarte

Llegó la hora de recordar tu verdadero valor

Películas de Netflix

Ya basta de sentirnos incómodas en nuestra propia piel, estas películas de Netflix te transmitirán mucho amor propio y te harán recuperar la confianza en ti misma.

Y es que con las comparaciones que nos hacemos en redes sociales y los estándares de belleza de la sociedad, es fácil perder esa autoconfianza, sin embargo, eres hermosa tal como eres ¡y no hay nada de malo en ti!

Películas de Netflix para superar inseguridades físicas

Dumplin

Original del servicio de streaming, se centra en una joven que quiere cambiar los prejuicios de la sociedad participando en un concurso de belleza, a pesar de ser de talla grande. Transmite un hermoso mensaje que deberíamos ver al menos una vez en la vida.

Recomendados

A mi altura

Asimismo, en esta historia veremos que muchas veces nos perdemos grandes cosas de la vida por solo pensar en nuestro físico. En esta ocasión, su estatura era su inseguridad, hasta que el amor toca su puerta.

Nappily Ever After

Un mal corte de cabello puede dar pie a todo un proceso de amor propio y cuidado personal. Así le pasó a la protagonista, que desde ese momento, se alejó de personas y circunstancias tóxicas para ponerse como prioridad.

En los huesos

Entre las películas de Netflix más impactantes se encuentra esta historia en la que seguimos a una joven con anorexia. Veremos de cerca los trastornos alimentarios, lo duro que es lidiar con ellos y cómo siempre es mejor prevenirlos.

Comer, rezar y amar

Es un completo viaje de autodescubrimiento donde podrás bucear en lo más profundo de tu ser y entender que eres muchísimo más que tu imagen corporal y las cosas superficiales que el mundo nos quiere vender.

Tags

Lo Último


Te recomendamos