Celebs

Nadia Ferreira es reina del estilo premamá: looks en los que ha lucido su pancita con elegancia

La modelo paraguaya ha demostrado con sus ‘outfits’ durante el embarazo que la comodidad y la sofisticación no están peleadas.

Nadia Ferreira es dueña de un exquisito sentido de la moda

A lo largo de su exitosa carrera, Nadia Ferreira no solo ha logrado consolidarse como una de las modelos latinoamericanas más exitosas, también se ha consagrado como un referente de moda.

En la alfombra roja, eventos exuberantes o los conciertos de su esposo, Marc Anthony, la primera finalista del Miss Universo 2021 siempre deslumbra en sofisticados looks con los que se ve etérea.

Asimismo, en su día a día, muestra su preferencia por la estética atemporal en estilismos construidos con prendas minimalistas con los que se ha convertido en prescriptora de estilo casual.

Recomendados

Desde que reveló su embarazo en febrero, esto no ha cambiado. Al contrario, la paraguaya se ha levantado como una de las futuras mamás mejor vestidas con sus propuestas de moda comfy y chic.

Y es que la exreina de belleza ha demostrado con cada uno de sus atuendos cómo mezclar a la perfección la comodidad necesaria para su pancita en crecimiento con la clase que la caracteriza.

5 looks con los que Nadia Ferreira se ha consolidado como musa del estilo premamá

Por eso, a continuación, te presentamos 5 de las decisiones estilísticas de Nadia Ferreira durante su embarazo con las que se ha alzado como una inspiración fashion para mujeres en la dulce espera.

Elegancia en lila

La primera vez que Nadia Ferreira presumió su embarazo en público fue el pasado 23 de febrero en los Premios Lo Nuestro. En esa ocasión, acaparó las miradas con su elegante look y su baby bump.

El outfit que la famosa eligió para desfilar por la alfombra magenta con Marc Anthony estaba protagonizado por un vestido largo confeccionado en crepé pesado lila de la firma Safiyaa.

El sofisticado diseño que caía con delicadeza sobre su figura embarazada era de cuello redondo, no tenía mangas y presentaba una capa superpuesta asimétrica de crepé satinado en la espalda.

Ferreira complementó a la perfección el monocromático modelo con sandalias doradas, un set de accesorios Bulgari y un beauty look que realzó el brillo especial que irradia en la espera de su primer bebé.

Clásico y cómodo

Si hay algo que ha demostrado Nadia con sus atuendos premamá es que menos es más. Así lo recalcó el pasado 4 de marzo al compartir una foto en donde alardea su pancita con un vestuario sencillo.

En la imagen, publicada en su perfil en Instagram, la famosa derrocha belleza y sofisticación desde un jet enfundada en un básico, cómodo y muy elegante vestido negro.

El little black dress de la top model tenía un cuello off-the-shoulders y su calce no era muy ajustado a su silueta, lo cual lo hace perfecto para esta etapa de su vida pues brinda mucha libertad.

En esa oportunidad, no se pudo apreciar su elección su calzado, pero sí que eligió accesorios discretos para mantener la simplicidad y un clean girl look para acentuar su belleza natural.

Glamur dorado

En el embarazo, vestir con comodidad es innegociable, pero eso no significa que, forzosamente, hay que dejar de lado el sparkle o lo sexy dependiendo de cuál sea la preferencia de la mamá.

Así lo probó Nadia el pasado 2 de marzo al decir presente en uno de los conciertos del padre de su bebé en Sacramento, California, en un estilismo con mucho brillo, algo que ama a la hora de vestir.

El atuendo de la futura madre para la ocasión estaba encabezado por un aparente vestido de cuello cerrado, mangas largas y silueta holgada recubierto de lentejuelas doradas.

La empresaria no agregó nada más que un clásico sobretodo negro para protegerse del frío sin sobrecargar el brillante vestuario con el que mostró que la comodidad y el glamur no están peleados.

Por último, llevó su cabello suelto peinado con una favorecedora raya a la mitad y su clásico maquillaje sencillo que destaca su indiscutible beldad brindándole una apariencia natural.

Abrazando sus nuevas curvas

El pasado 9 de marzo, la exmiss impuso moda al asistir con su esposo al Expo West en Anaheim, California, mostrando con garbo el crecimiento de su pancita en un jumpsuit negro de cuello alto.

Nadia combinó la prenda enteriza, ajustada a sus nuevas por el embarazo, con un par de botas de gamuza por encima de la rodilla y con tacón grueso a juego que se camuflaron.

Asimismo, elevó el look con su baby bump como protagonista agregando una glamurosa chaqueta de seda azul adornada con paneles transparentes en los brazos y pedrería en sitios estratégicos.

La famosa remató la construcción con un sobre de piel y algunas prendas de joyería en plata con cristales. Además, lució un maquillaje suave para resaltar sus rasgos y el cabello recogido elegantemente.

Casual y chic

El último estilismo con el que Nadia Ferreira se afianzó como una reina del estilo premamá fue el que llevó en días recientes para visitar el famoso Puente Golden Gate en San Francisco, California.

A través de su Instagram, la influencer publicó el 12 de mazo un par de postales en donde aparece luciendo increíble con un atuendo casual, pero no menos chic, en tonos claros coordinados.

El outfit de la famosa estaba compuesto por una bonita blusa con un tenue estampado tie-dye en colores pasteles, un ajustado pantalón blanco, un abrigo midi crema y botas altas beige.

En cuanto a los accesorios, la Miss Paraguay 2021 no llevó más que un par de aretes. Por último, completó con un make up que destacó su mirada y dejó su melena suelta en ondas suaves.

De turistas en un día nublado”, escribió al pie de la publicación que de inmediato robó corazones y se llenó de elogios para su gran belleza y su sofisticado sentido de la moda durante la gestación.

“Esas botas son hermosas y la pancita es tan adorable”, “En cada post más hermosa con esa pancita” y “Muy linda la futura mamá” son algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos