Celebs

“La misma mirada”: Aislinn Derbez cumplió 37 y cada vez se parece más a Silvia Derbez (FOTOS)

Aislinn Derbez celebró su cumpleaños y dejó ver su gran parecido con su abuela Silvia Derbez

Aislinn Derbez y Silvia Derbez

Aislinn Derbez cumplió 37 años y ha dejado a todos boquiabiertos con la forma en la que su belleza crece a medida que madura. La actriz ha estado celebrando en un lugar paradisiaco, acompañada de su hija Kailani y de amigos con los que ha hecho rituales de agradecimiento para atraer las buenas vibras a su nuevo año de vida.

A través de redes sociales, Aislinn ha compartido parte de los festejos así como las felicitaciones de amigos y familia.

“Mi año pasado se trató de muchas aventuras y de manifestar y hacer todo aquello que me parecía imposible...y siento que este año trae otro propósito...integrar, digerir y disfrutar lo logrado y darle una nueva dirección”, escribió en una publicación de sus historias de Instagram.

Aislinn Derbez cumpleaños

Ais es considerada una de las famosas más hermosas del medio del espectáculo, además de atraer con su gran carisma y sentido del humor.

Recomendados

A lo largo de los años se ha ganado el cariño de los fans con su transparencia y reflexiones de vida que comparte en sus redes sociales. También ha tenido un especial acercamiento a través del tema de la maternidad, con lo que ha dejado ver su lado más vulnerable.

Y por supuesto, ha dado grandes lecciones de madurez a través de la buena relación que ha forjado con su ex esposo y padre de su hija, el actor Mauricio Ochmann.

Algo que ha llamado mucho la atención es que cada vez se parece más a su abuela, la estrella Silvia Derbez.

Una fotocopia de la abuela

No es ningún secreto que Aislinn Derbez forma parte de una de las familias más mediáticas del espectáculo mexicano. Su papá es el actor, comediante y productor Eugenio Derbez, quien en los últimos años ha ganado gran fuerza en la industria internacional.

A pesar de que ha sido señalado por “tener hijos” por todas partes, Eugenio ha logrado mantenerlos unidos e incluso han trabajado juntos. Eso sí, algo que no deja de sorprender es que todos son sus clones pues poseen rasgos muy similares. Ni Aislinn, ni José Eduardo, ni Vadhir, ni la pequeña Aitana pueden ocultar que son hijos del comediante.

Y aunque mucho se ha dicho que Aitana es el vivo retrato de la abuela Silvia Derbez, ha llamado la atención cómo en los últimos años Aislinn ha dejado ver que también heredó lo mejor de ella.

“La misma mirada de Doña Silvia”, comentan algunos.

Aislinn Derbez y silvia derbez

La madurez le ha venido de maravilla a Aislinn pues cada vez se ve más guapa, segura de sí misma y con un gran porte.

Aislinn Derbez y silvia derbez

Hace unas semanas, Eugenio Derbez compartió un video para celebrar el cumpleaños de su madre y aunque muchos señalaron que la pequeña Aitana se parece mucho a ella, no faltaron quienes señalaron las facciones que le heredó Aislinn.

Aislinn Derbez abuela

Igualita a Aislinn”. “Aislinn sacó sus ojos aunque en claro. También su sonrisa”. “Eugenio!!Aitana y Alin son iguales a tu madre!!!que bella mujer!!!que orgullo debes sentir!!!”, expresaron.

Aislinn Derbez abuela

El legado de Silvia Derbez

Doña Silvia fue una de las actrices mexicanas más reconocidas de la época de oro por su gran presencia escénica. Logró éxito en cine, teatro, radio y televisión, además de que cantaba y bailaba muy bien.

Entre sus interpretaciones más memorables están Senda prohibida, María Isabel, Cruz de amor, Angelitos negros y Mamá Campanita. Trabajó al lado de grandes personalidades como Pedro Infante, Adalberto Martínez Resortes y Marga López.

Aunque la actriz falleció en 2002, tuvo la oportunidad de compartir con su nieta en los foros de televisión cuando grabaron segmentos de la familia de “Aron Abasolo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos