Celebs

5 fotos muy tiernas que confirman que Nadia Ferreira será una gran mamá aunque la critiquen

Pese a tener 23 años, se ve muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y su pareja, Marc Anthony, se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, tal como oficializaron el pasado 14 de febrero.

La pareja contrajo nupcias más rápido de lo que se esperaba y pocos días después hicieron el gran anuncio, formalizando su unión para conformar una familia estable a la espera de su primogénito.

Por esta y muchas otras razones, se ve que Nadia Ferreira será una gran mamá, aunque los internautas la critiquen por ser más joven que su pareja o no tener una fortuna tan abultada como la de él.

Pero esto no hace mella en la Miss Paraguay que se ha mostrado radiante en esta nueva etapa de su vida. Así lo probó apareciendo en los premios Lo Nuestro de la mano del salsero, muy sonriente, probando que está muy feliz de ser madre.

Recomendados

La misma alegría se le vio durante su boda con el intérprete de Tu amor me hace bien. En las fotografías filtradas y compartidas en redes sociales, quedó más que claro que se encuentra enamorada y que planean darle estabilidad a su pequeño.

Y es que la modelo es una mujer muy familiar. Tiene una excelente relación con su madre, Ludy Ferreira, quien seguramente se convertirá en su mejor consejera para superar las eventualidades de la crianza.

Por ahora, queda más que claro que Nadia Ferreira se está disfrutando su embarazo. En cada una de las postales que han surgido recientemente, se le ve tocando su barriguita y uniéndose en un bello lazo con su bebé antes de que nazca.

Incluso posando con amigos o en eventos públicos, la satisfacción y el orgullo que siente son innegables. Igualmente, se le ve muy compenetrada con su pareja, demostrando que para el amor no hay edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos