Celebs

“Solo sabe ostentar”: El lujoso look con el que Georgina se declara una mujer independiente

Muchos dicen que “le falta humildad”, pero ella solo disfruta de los frutos de su trabajo.

Los cambios en la vida de Georgina Rodríguez tras irse a vivir a Arabia Saudita

No es un secreto para nadie que Georgina Rodríguez es una de las famosas mejores vestidas y que puede darse lujos de utilizar cualquier look que sea, de las marcas más caras.

Hace pocos días recibió la atención del mundo al llevar uno de los bolsos más selectos de todos y ahora, volvió a ser objeto de críticas por llevar un costoso outfit que a muchos les pareció un gesto arrogante.

A fin de cuentas, la modelo es libre de presumir los frutos de su trabajo como embajadora de marcas, socialité y hasta estrella de un reality show de Netflix, próximo a estrenar su segunda temporada el 24 de marzo.

Recomendados

Se estima que la fortuna de la famosa es de 10 millones de euros, gracias también a su rol como empresaria. Solo con su pareja fundó una lucrativa empresa capilar que dirige a la par de criar a los 5 hijos con el futbolista.

Por eso, Georgina Rodríguez puede disfrutar de muchas comodidades, aunque por el machismo imperante en la sociedad cada uno de sus looks lo relacionan a la fortuna de Cristiano Ronaldo, pero ella es una mujer independiente.

En su última publicación, por ejemplo, la española reapareció con sexy vestido naranja de manga corta y escote cuadrado que acompañó con un pañuelo estampado. Tampoco pasó desapercibido el derroche de dinero de sus joyas, de costo desconocido, pero nada económicas.

Entre sus accesorios destacó un exclusivo bolso de Hermès de cocodrilo negro con herrajes dorados, un reloj de oro y pedrería, un gran anillo de diamantes y llamativos aretes también elaborados con diamantes de una buena proporción.

A pesar de lucir guapa, fabulosa y elegante, Georgina Rodríguez sigue recibiendo mucho odio por ser adinerada y que “solo sabe presumir su riqueza”. “Le falta humildad”, “Lo único que hace es ostentar un dinero que ni es suyo”, “Dinero es lo único que tiene”; son parte de las críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos