Celebs

“Ahí está el dinero de CR7″: Georgina Rodríguez presume uno de los bolsos más caros y la critican

La alarmante cifra que cuesta el bolso de Georgina ha desatado muchos comentarios.

Georgina Rodríguez  bolso

Georgina Rodríguez es una de las famosas que más ama el mundo de la moda y es que cada una de sus publicaciones es un derroche de lujo y glamour, rodeada de las mejores marcas.

Para nadie es un secreto que la española tiene negocios y un lucrativo trabajo como influencer y modelo que le dejan importantes ganancias, pero todos achacan los privilegios que goza a su relación con Cristiano Ronaldo, junto con quien cría a sus 5 hijos.

Recientemente no fue la excepción y es que la socialité apareció en sus redes sociales posando dentro de una limosina, donde llevó una camiseta de Al-Nassr, el equipo de su amado, pero también un exclusivo bolso que es catalogado uno de los más caros del mundo.

Recomendados

Georgina Rodríguez presume un bolso y dicen que “malgasta” la fortuna de Cristiano

De acuerdo con una tiktoker identificada como @s.magazinebysusana, la joven de 30 años tiene el mismo bolso que presumen celebridades como Jennifer Lopez, Victoria Beckham y Kim Kardashian.

Se trata de un Himalaya Birkin de la exclusiva marca, Hermés, que por mucho tiempo fue el bolso más caro del mundo. Rompió todos los récords al venderse por la vertiginosa cifra de 380.000 dólares y solo pocas personas pueden decir que lo poseen.

Está hecho con piel de cocodrilo y además de esto, su elevado costo se explica en un delicado proceso de teñido para alcanzar la coloración blanca y marrón que lo caracteriza, que simula las montañas del Himalaya y de ahí parte su nombre.

@s.magazinebysusana

El bolso mas caro del mundo os lo enseño al final👀 #fashiontiktok

♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

Actualmente, la creadora de contenido apunta que el bolso más caro es el de Hermés Kelly Rose Gold, del que solo existen 12 ejemplares en el mundo y que está elaborado con más de mil diamantes y oro rosa macizo.

“Pobre Cristiano, ahí se le va el dinero”, “Con la fortuna de su marido, cualquiera se da el lujo”, “Los beneficios de ser mantenida”, “Georgina es el verdadero quién pudiera”, “Pura banalidad gastar tanto dinero en un bolso”; son parte de las críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos