Celebs

Con minivestidos y botas, hija de Demi Moore y Nadia Ferreira dan giro a looks para embarazadas este 2023

Las famosas prueban que las embarazadas pueden lucir sexys y elegantes e imponen moda

Nadia Ferreira y Rummer Willis looks embarazo

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, anunció hace unos meses su embarazo, y ha mostrado que es la más elegante con sus atuendos, al igual que Nadia Ferreira.

Y es que la esposa de Marc Anthony ha sorprendido con sus atuendos tan elegantes y sobrios con los que prueba que no pierde el glamour en su embarazo, y ambas han impuesto tendencias para este 2023.

Las jóvenes prueban que estar embarazadas no significa vestir aburrida, y llevar vestidos anchos, al contrario, se puede ser elegante y sexy y ellas lo muestran con estos looks.

Recomendados

Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa

Los looks con los que hija de Demi Moore y Nadia Ferreira imponen tendencias para embarazadas

Vestido largo satinado

Nadia Ferreira encantó en los Premios Lo nuestro con un hermoso vestido largo de seda en tono rosa pastel y con capa en una manga que la hizo lucir como una Barbie.

La famosa presumió su ‘baby bump’ con este vestido tan moderno y elegante y complementó con tacones y el cabello recogido en un moño alto.

Minivestido con blazer

Rumer asistió recientemente con Demi Moore a un desfile de moda y deslumbró con su elegante y sexy look en “total black”.

La joven llevó un minivestido ajustado en tono negro que combinó con un blazer oversize y tacones de plataforma en el mismo tono, y su cabello lo llevó suelto y rizado.

Pantalón con blusa satinada y maxi abrigo

Nadia Ferreria llevó un atuendo moderno y chic que la hizo destacar, compuesto por un pantalón blanco y una blusa satinada en tono beige y blanco.

Su sobrio atuendo lo combinó con un maxi abrigo blanco y unas botas beige, y su cabello lo llevó suelto con ondas, luciendo hermosa.

Vestido blanco ajustado

La hija de Demi Moore y Bruce Willis lució elegante y sexy con un hermoso vestido blanco ajustado que le permitió lucir su ‘baby bump’ con estilo.

Esta prenda tenía un escote baldot muy sexy y moderno, y agregó pedrería plateada, derrochando elegancia, llevando su cabello suelto y al natural.

Te recomendamos: Una abuela “desquiciada”: Demi Moore y Bruce Willis tendrán a su primer nieto y no caben de emoción

Jumpsuit negro con chaqueta de brillos

Para un reciente evento al que asistió con Marc Anthony, Nadia brilló y presumió su ‘baby bump’ con un jumpsuit negro ajustado, de cuello alto.

Este look lo combinó con una chaqueta de brillos y transparencias y llevó unas botas altas negras, luciendo su cabello recogido en una cola baja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos