Espectáculos

5 fotos de los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez: son sus clones y así han crecido

Christopher, de 17 años, y Kailey, de 13, son la copia exacta de sus padres, quienes están orgullosos de los dos.

Son sus clones: Las imágenes que revelan que los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez son idénticos a ellos

Marzo se convirtió en el mes más especial para los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy desde el 2006, cuando llegaron sus vidas sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra, en el 2010. A ellos los han mantenido unidos el amor y han enfrentando grandes obstáculos, pese a que la pareja anunció su separación en el 2022, tras 20 años de relación.

Ambos chicos son muy talentosos. Christopher, de 17 años, es beisbolista y se ha destacado. Esa es su gran pasión, en donde deja el alma. En el 2020, el primogénito del protagonista de “Café con aroma de mujer” sufrió un aparatoso choque en un carrito de golf que lo obligó a entrar en pabellón para practicarle cinco cirugías en su rodilla izquierda.

Pero el apoyo de su hermana y sus padres lo ayudaron a salir adelante, también con muchas terapias que le devolvieron la agilidad para desenvolverse en el diamante y anotar las carreras. “Gracias, Dios, por dar a este campeón la oportunidad de estar de vuelta con el equipo de los Baseball Diamond y hacer lo que él más ama. Gracias a todos los que en tiempos difíciles mandaron sus buenas energías y le regalaron a nuestro niño sus oraciones”, expresó el actor cubano en el 2021.

Recomendados

Christopher cumplió años este domingo 12 de marzo y por supuesto que recibió elogios por parte de su familia. Su madre, Elizabeth le escribió en su cuenta en Instagram: “¡Estamos tan orgullosos de ti y te queremos mucho papi! Trae tanta felicidad a nuestras vidas, siempre tendrás a tu familia animándote. ¡Siempre seremos tus fans número uno! Dios te bendiga mi Toty”. Esto lo acompañó con una imagen de la familia entera.

Pero los fanáticos de sus padres no pudieron obviar algo: es que a medida que pasa el tiempo se parece más a William. “Wow la niña es la cara de su mami y el niño puro papá”, “William y Elizabeth muchos años atrás” y “Cada día se parece más a su papá”, le dijeron en la caja de comentarios.

Y es que los niños son dos clones de sus padres. Kailey tiene 13 años, que cumplió el pasado 6 de marzo, y ya deja ver que será igualita de hermosa y talentosa que su madre. Todos quedan asombrados, pues parece la versión adolescente de Elizabeth, quien ya tiene 43 años.

La adolescente tiene los dones artísticos de sus padres, pues aunque no estado frente a la pantalla chica sí se ha destacado en el baile. Elizabeth y William no han podido estar más felices de criar a estos chicos.

La pareja mantiene una relación cordial por el bienestar de sus hijos, aunque se especula que volvieron, ya que ambos pasaron unas vacaciones juntos en Europa, donde aprovecharon para visitar unos viñedos. También se les ve de una forma muy romántica en cada foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos