Celebs

Esposa de Bruce Willis: fotos y videos de su vida con sus hijas previo al diagnóstico del actor

Emma Heming, la actual esposa del actor recién desmintió que Demi Moore se mudaría con ellos.

Bruce Willis y su esposa

A casi un año de haber dado a conocer el diagnóstico por demencia frontotemporal y afasia, que padece Bruce Willis, los familiares del actor aseguran que ha empeorado, pues en días pasados fue su madre quien se encontraba devastada por que su hijo ya no la recuerda.

Y ahora su esposa, Emma Heming, se pronunció al respecto e hizo un llamado, implorando a los paparazzis para que mantuvieran su distancia del actor de 67 años, pues en estos días se filtraron las primeras fotos de Bruce desde que se reveló su estado de salud en marzo de 2022.

Emma Heming: la vida que llevaba con sus hijas antes de la enfermedad de su esposo

Emma Heming y Bruce Willis se conocieron en 2005, cuando ambos asistían al mismo gimnasio y gracias al entrenador que compartían, pudieron coincidir. Sin embargo, ella estaba comprometida con un empresario y pasarían al menos dos años para que volvieran a reunirse.

Recomendados

Para 2007 comenzaron a salir hasta que su amistad se convirtió en romance y así, la pareja decidió dar el siguiente paso y unirse en matrimonio en 2009, y fruto de su amor nacieron las pequeñas Mabel Ray y Evelyn Penn.

La vida de Emma Heming y sus hijas parece de lo más normal, pues en su cuenta de Instagram la modelo y empresaria se ha encargado de registrar varios de los momentos más especiales en su día a día como visitas a museos, viajes y reuniones familiares, e incluso convivencias con Demi Moore y las tres hijas que Bruce tuvo con ella.

En una de estas postales, se puede ver a Emma disfrutar de la nieve junto a sus pequeñas, quienes se muestran de lo más felices esquiando.

A leguas se nota que fueron una familia muy intrépida, pues en su resumen del amo 2021, Heming no se limitó a compartir un video en el que reúne todas las postales donde aparecen sus hijas junto a su padre disfrutando de deportes arriesgados como canotaje en un lago o motocross.

Son una familia muy unida, pues para Halloween se les puede ver tanto a ella como a su esposo acompañar a Mabel Ray y Evelyn Penn a recolectar caramelos por el vecindario, disfrazados y con una gran sonrisa.

En un clip que dura apenas algunos segundos y que aparentemente grabó la también actriz de origen británico, se observa a una de las niñas perder el miedo al lanzarse a un lago para echarse un chapuzón desde lo alto de un tronco.

Incluso, en recurrentes ocasiones, Emma Heming solía compartir fotos donde aparecen Demi Moore y las hijas que tuvo con Bruce conviviendo como una enorme y feliz familia, señalando que son parte de sus personas favoritas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos