Celebs

“Siempre serán mis hijos”: Así son los hijastros de Galilea Montijo que sufren la separación

Galilea Montijo y Fernando Reina finalizaron una relación de 11 años de amor, del cual nació su hijo Mateo y en la que criaron a sus dos hijastros.

Galilea Montijo y Fernando Reina finalizaron una relación de 11 años de amor, del cual nació su hijo Mateo y en la que criaron a sus dos hijastros, Alexis y Claudio.

Los dos jóvenes fueron procreados en la relación anterior del funcionario con Paola Carus y desde el inicio, todos formaron una gran familia armónica, que la conductora no planea quebrar con la decisión de divorciarse.

De hecho, tuvo unas bonitas palabras hacia ellos, probando que madre no es solo la de sangre, sino también la que cría.

“Por supuesto, el amor de nuestros hijos, y digo nuestros hijos porque Alexis, Claudio, van a ser mis hijos para toda la vida. Paola, su mamá, hoy en día que se ha convertido también en una de mis mejores amigas. Fer, que va a ser mi amigo también para toda la vida, porque si algo vi en él es que, aparte de ser gran papá, gran exesposo”, declaró.

Pero, ¿quiénes son los hijastros de Galilea Montijo?

Antes de que naciera Mateo, la conductora de Hoy ya había debutado en el rol de mamá apoyando a Fernando Reina en la crianza de Alexis y Claudio, pues en varias oportunidades dijo que se sentía “madre de tres” y no de uno.

“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mis hijos, suexmujer la verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, expresó tiempo atrás.

Los dos son todos unos adolescentes que han ido cambiando a los ojos del público, pues actualmente Alexis tiene 15 años, mientras que Claudio ya suma 12 años, respectivamente.

Ambos se dedican de lleno a sus estudios y llegaron de lleno a la vida de la influencer cuando eran apenas unos bebés. Juntos han compartido momentos como viajes a Sudáfrica, Holanda, Nueva York, Miami, entre otros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último