Espectáculos

Maribel Guardia y la elegante respuesta a quienes le dicen “abuela”: “quisieras verte igual a su edad”

La actriz tiene uno de los cuerpos más bellos de la farándula a sus 63 años.

Maribel Guardia

Maribel Guardia se ha ganado el cariño de su público gracias a su talento y su belleza, la cual ha conservado conforme pasan los años, pero sobre todo su curvilínea figura que a sus 63 años parece de una mujer de 20.

Con cintura de avispa, abdomen de acero y piernas tonificadas luce la actriz, dejando a más de uno boquiabierta. Y es que ella se ha encargado de llevar una vida saludable para conservar la eterna belleza que la ha caracterizado.

Sin embargo, recientemente fue víctima del hater de algunos internautas, quienes la llamaron abuela, mientras posaba junto a Laura León.

Recomendados

Maribel Guardia y su respuesta a quienes la llaman abuela

La artista visitó en a su colega en el camerino de la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ por lo que aprovechó para tomar un video y subirlo a redes sociales.

Las amigas lucieron feliz de estar juntas como en los viejos tiempos y recordaron algunas de sus vivencias.

“Estoy en el camerino de esta muñeca, véanla nomás lo bella que está”, señaló Guardia.

Laura de 70 años inició su carrera en las pantallas a la par que Maribel, por lo que ambas forman parte de la lista de actores más respetados de la televisión mexicana.

Aunque muchos elogiaron a las divas y le desearon lo mejor, otros apostaron por comentarios negativos.

“Entre abuelas”, “muy siliconas las ancianas”, “las viejitas”, “me las imagino sin filtros y esas toneladas de maquillajes, espantan”, “las momias tan más buenas”, “130 años de sensualidad”, “el asilo está cool”, “ustedes tienen pacto con el diablo porque no envejecen”, “mis abuelitas bien chulas”, “cuántos ciclos entre las dos momias de Guanajuato”, comentaron.

Sin embargo, Guardia no se quedó callada y le respondió de manera elegante a quienes la critican por su apariencia.

“Lo somos y con mucho orgullo”, dijo a una persona que se burló de ellas diciendo “entre abuelas” junto con un emoji riéndose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos