Celebs

Esposa de Bruce Willis fue acusada de “interesada” por casarse con él y así calla a quienes la humillaron

La modelo es 23 años menor que el famoso por lo que fue duramente señalada.

Bruce Willis
Bruce Willis y Emma Heming formaron una familia junto a sus dos hijas. (Instagram @brucewillisbw)

Bruce Willis ha sido uno de los actores más elogiados de Hollywood tras una carrera impecable como actor, donde las pelícuas de acción eran su mejor apuesta. Aunque muchos recuerdan su matrimonio con Demi Moore lo cierto es que él conoció a su verdadero amor cuando tenía 51 años.

PUBLICIDAD

Se trata de Emma Heming, una modelo de 44 años que conoció en 2007 cuando ambos compartían al mismo entrenador de gimnasio. Ambos se casaron en 2009 y en 2012 se convirtieron en padres de su primera hia en común Mabel y en 2014 recibieron a Evelyn, su segunda primogénita.

El famoso suele llenar de elogios a su nueva pareja, a quien la ha definido como su verdadero amor, luego de navegar en solitario por varios años, tras su divorcio con Moore y pensar que el amor no era para él.

Emma Heming, la mujer que acompaña a Bruce Willis en su peor momento y que calla a quienes la criticaron

Son 23 años de diferencia los que manejan Bruce y Emma, aunque para ellos esto no ha sido un impedimento para disfrutar su amor, fueron muchas las críticas que recibió la mujer originaria de Malta, por ser mucho menor que él.

Emma fue tildada de interesada por fijarse en un hombre de 51 años (actualmente 67), cuando apenas tenía 28 años. Sin emabrgo, ella ha callado a todos los que la juzgaron al ser ahora el pilar fundamental de la vida del galán de Hollywood.

Y es que la también empresaria se ha mostrado firme a la dramática situación que le ha tocado vivir a Willis tras sufrir demencia frontotemporal, enfermedad que limita sus capacidad para comunicarse y comprender.

A través de sus redes sociales, Emma ha registrado cada una de sus vivencias con el actor y sus hijas, pero también ha demostrado el amor genuino que siente por él, dejando claro que su boda no fue producto del interés y mucho menos la avaricia.

PUBLICIDAD

La también empresaria ha hecho todo lo posible para darle brindarle un entorno armonioso a su esposo en medio de la cruel enfermedad que les ha tocado vivir y ha salido a defenderlo a capa y espada para preservar su integridad.

Recientemente, emitió un comunicado pidiendo respeto por él y su familia, tras ser abordado por un grupo de paparazzis durante uno de sus apseos, situación que pone en riesgo su estabilidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último