Celebs

Educó mujeres exitosas: Victoria Ruffo contó la enseñanza que dejó su madre antes de morir

El pilar detrás de mujeres exitosas, así ayudó a sus hijas a perseguir sus sueños.

Muere Guadalupe  Moreno Herrera: Mamá de Victoria Ruffo

El día 8 de marzo, Guadalupe Moreno Herrera, madre de Victoria Ruffo, falleció a los 89 años a causa de un infarto. La lamentable noticia la habría dado a conocer el periodista Javier Ceriani y más tarde por el programa de espectáculos de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano’.

Javier Ceriani quien trabaja de la mano con Elisa Beristain para el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, dio el pésame a la familia de Victoria Ruffo, sin compartir más detalles del deceso:

“Esta señora tuvo 3 hijas maravillosas, una decidió ser muy famosa y las otras muy exitosas también, una de ellas, una muy exitosa ejecutiva de televisión. Marce primeramente porque eres nuestra familia, Victoria y Gabriela, nuestro sentido pésame por la muerte de su madre y la queremos recordar así”, comentó Javier Ceriani.

Recomendados

La familia y Omar Fayad se reunieron para dar el último adiós a Guadalupe Moreno Herrera en una famosa funeraria ubicada en la Ciudad de México, donde Victoria Ruffo compartió acerca del aprendizaje que había dejado su madre en ella y el apoyo que siempre les dio.

Guadalupe Moreno Herrera: así logró criar a 3 mujeres exitosas

Diferentes medios acompañaron a Victoria Ruffo a la funeraria donde su familia se encontraba para dar el último adiós a ‘Doña Lupita’, ahí, los periodistas aprovecharon para preguntarle a la primera actriz acerca de su madre y algunos de los recuerdos junto a ella.

Primero comentó que su madre se había ido sin sufrimiento y que eso hacía sentir tranquilas a las tres hermanas, “Mi mamita ya está descansando gracias a Dios, ya está con sus papás, que además los llamaba ya mucho, entonces estamos tranquilas”.

Recordó que fue ‘Doña Lupita’ quien habría sido el principal pilar de las hermanas para luchar por sus sueños. Victoria Ruffo comentó que su madre había sido quien le había dejado una infinidad de aprendizajes, entre ellos el amor y unión por la familia.

La mujer que ayudó a sus hijas a “poner los pies en la tierra”

Cuando Guadalupe Moreno se divorció de su esposo, ella se habría convertido en la cabeza de su familia, sacando adelante a sus hijas y creando ese lazo entre ellas. Pasó mucho tiempo hasta que Victoria Ruffo por fin habló sobre su papá, pues había dicho que prefería no hacerlo, no hasta que compartió una felicitación del día del padre para Ramón Martínez del Río , a quien habría perdido desde el 30 de noviembre de 2007.

Además de convertirse en su pilar y la fan número uno de sus hijas, Guadalupe Moreno, ayudó a que sus hijas mantuvieran los pies en la tierra, pues luego de acompañar a eventos a Victoria Ruffo, donde se encargaba de cuidarla. Fue entonces cuando se comentó que estaba perdiendo el piso y era algo que buscaba evitar a toda costa.

Guadalupe Moreno Herrera crio a una exitosa actriz de televisión, Victoria Ruffo de 60 años, Gabriela Ruffo de 55, quien se desenvolvió como cantante, actriz y conductora, destacando la tercera hermana Marcela Ruffo siendo una importante productora de TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos