Espectáculos

Piqué confiesa en público una de las consecuencias que ha enfrentado tras ruptura con Shakira

El exfutbolista lidia a diario con las secuelas de haber estado junto a una de las cantantes más importantes.

Piqué

Gerard Piqué pasó de ser reconocido por su carrera futbolística a ser el hombre más comentado y repudiado por haberle sido infiel a Shakira, la mujer con la que pasó sus últimos 12 años y con quien se convirtió en padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Su romance con Clara Chía Martí, lo llevó a convertirse en el villano de su propia película, por no respetar a la madre de sus hijos. Las criticas hacia él y su novia no solo han tenido eco en España sino en el mundo entero donde, además, se replican a diario los temas que les dedicó la barranquillera.

Sin embargo, el odio hacia Piqué ha cobrado mayor fuerza en Latinoamérica debido a que la intérprete es considerada una de las más iconicas del continente, por su carrera de más de 30 años.

Recomendados

Piqué revela una de las consecuencias de su ruptura con Shakira

Aunque son distintos los problemas que le ha traído a Gerard su separación con la diva de 46 años, las cuales van desde las críticas, las peleas por sus hijos y el acoso, recientemente reveló otra de las consecuencias que le dejó el haber sido infiel.

Durante un episodio junto a sus amigos de la Kings League, torneo de fútbol amateur organizado por el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, tocó el tema de sus diferencias con el colombiano Juan Guarnizó, presidente de uno de los equipos de esta competición.

En medio de una discusión que mantenían por las normas de los partidos, el ex jugador del Barcelona F.C. lanzó un polémico comentario que generó sorpresa entre los presentes y los internautas.

“Con la que me lió Juan, sabiendo lo negativo que está, se arma un cristo en México que no puedo entrar… o en Colombia. En Colombia ya lo tengo”, indicó entre risas Gerard Piqué refiriéndose a su separación con Shakira.

La expresión montar o tener un Cristo en España quiere decir que te tienen preparado algo muy malo, no precisamente un buen recibimiento. Por lo que Piqué está claro del mal recibimiento que le darían en caso de visitar el país de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos