Celebs

Revelan el momento más cumbre en la relación de Clara Chía y Piqué que “le destrozó” la vida

La pareja apareció formalmente en agosto del año pasado, cuando asistieron a la boda de un amigo del futbolista.

El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó

Contra todo pronóstico, parece que el amor entre Gerard Piqué, de 36 años, y novia Clara Chía Martí, de 23, va muy en serio, y no solo porque ahora ella es la pareja oficial ante sus padres, sus amigos y las redes sociales, sino porque se rumora que planean casarse, pues ella sí cree en el matrimonio.

No pasaron y nos meses del anuncio de separación de Shakira y Piqué, quienes tuvieron 12 años de relación y dos hijos, cuando el español apareció en público con su nueva conquista, era Clara, una estudiante de marketing que el robó el corazón. Y según el seguimiento que le han hecho los paparazzi, ellos tendrían más de un año saliendo.

Al parecer la cantante descubrió la infidelidad luego de que el pote de mermelada que solo comía ella quedó medio vacío mientras estaba de vacaciones junto a sus hijos. Piqué estaba “solo” en casa. Sin embargo, luego salió a la luz pública un video en el que se observa a Clara Chía caminando por la casa mientras él hacia una conferencia con su amigo Ibai Llanos.

Recomendados

Pero, fue a mediado de agosto del 2022, cuando el mundo le vio el rostro a la mujer que destronó a Shakira cuando las imágenes salieron en una revista. Era Clara Chía, muy parecida a la barranquillera, quien lucía un vestido largo con rayas anchas de colores que no le favoreció para nada, una cabellera descuidada, y sin maquillaje, mientras iba agarrada de la mano del catalán.

Las redes sociales estallaron en ese momento, sacaron lo peor del internet para ofender a Martí. “Se parece a la Chimoltrufia”, “Que alguien la peine”, “No le llega ni por los talones a Shakira”, “Es demasiado horrible, no sé qué le vio”, fueron algunas de las frases que inundaron la red.

Esto por supuesto que tuvo efecto en todas las partes involucradas: Shakira se sentía más rota y humillada que nunca, pues mientras ella lloraba desconsolada porque su hogar se había destruido, él disfrutaba en fiestas con Clara.

Pero la cantante de “Te felicito” no fue la única que lo pasó mal, porque ver su peor ángulo en la portada de todos los medios del mundo causó gran conmoción en Clara Chía. Esta semana trascendió que ella lloró desconsoladamente cuando supo que era el centro de atención mundial.

Una fuente cercana a la pareja manifestó: “¡Qué fuerte! (Clara Chía) Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’, que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’”.

Sin embargo, eso ha cambiado en todos estos meses, pues ahora luce más estilizada, incluso, ha llegado a copiar, queriendo o sin querer, algunos outfit de la artista latina. También afirman que se ha hecho algunos retoques estéticos para verse mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos