Celebs

La condición que le ponen a Shakira para irse a Miami: o la cumple o sigue su infierno con Piqué

La barranquillera espera instalarse el 1 de abril en Miami para luego organizar el viaje de sus padres dos semanas después

Shakira espera instalarse el 1 de abril en Miami para luego organizar el viaje de sus padres dos semanas después

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido tan controversial que desde que sucedió hasta hoy, se ha convertido en una bomba que puede explotar en cualquier momento.

El solo hecho de que el exfutbolista se atreva a llegar a casa de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, con su actual novia, Clara Chía Martí, que está justo al lado de la que compartía con la madre de sus hijos es una provocación que no va a terminar nada bien si se llega a presentar un encuentro inesperado.

Hasta los exsuegros prefieren que sus nietos se vayan con su madre a Estados Unidos que tener que tropezarse con la barranquillera y la prensa que desde el año pasado está apostada en los alrededores de la lujosa residencia ubicada en el municipio Esplugues de Llobregat en Barcelona.

Tierra de por medio antes de que explote

Este es un capítulo que Shakira le quiere poner tierra de por medio para pasar la página de todo lo que significó para ella estar enamoradísima de Piqué, al punto de sacrificar parte de su carrera musical para instalarse en tierras españolas para que el exfutbolista triunfara en el Barça.

Esta apuesta de amor no le salió bien, pues en junio de 2022 se confirmaba la separación de la pareja y la aparición en escena de una nueva mujer en la vida del catalán, Clara Chía Marti.

Recientemente las periodistas Laura Vásquez y Lorena Fa del programa Mamarazzis, informaron que la cantante colombiana tenía fecha de mudanza ya para el próximo 1 de abril, cuando inician las vacaciones escolares estadounidenses, spring break.

“Así, los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha, se podrían incorporar ya a su nuevo colegio. De todas formas, la mudanza dependería de cómo evoluciona el estado de salud del padre de Shakira”, destacan las periodistas españolas.

Shakira se va y espera a sus padres en Miami

Pero quien tiene la última palabra de la mudanza no es Shakira, sino los médicos que están encargados de monitorear a su padre de 91 años, William Mebarak, quien ha mermado su salud considerablemente.

Según la revista Semana, estaba prevista una intervención quirúrgica neurológica a Mebarak para el 6 de febrero que fue anulada debido a su avanzada edad, pues los médicos de la clínica en Barcelona aseguraban que la anestesia podría acarrear un problema mayor.

La periodista española, Silvia Taulés, en conversación con la revista Vanitatis, la barranquillera desea que su padre sea intervenido en Miami, donde los especialistas de esa ciudad le dan mayor garantía de éxito.

La intención de la interprete de Te Felicito, Monotonía, Music Session 53 y TQG, es llevar a sus padres, Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak Chadid, acompañados por una doctora en un avión medicalizado, dos semanas después de que ella se radique en Miami con sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos