Celebs

Así reaccionó la mexicana Ana Bárbara luego del ‘suelazo’ que sufrió durante un show en vivo

La artista Ana Bárbara sufrió un ‘suelazo’ el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de México durante la celebración de sus 20 años de trayectoria

Cantante mexicana Ana Bárbara.

Durante su gira Bandidos tour, Ana Bárbara ofreció un espectáculo sin igual, sin embargo, cuando estuvo por finalizar decidió utilizar un atuendo rojo y unos tacones considerablemente altos que ocasionaron que sufriera un suelazo.

En el video que se hizo viral en redes sociales se aprecia cómo, incluso desde el piso, seguía cantando y momentos antes de ponerse de pie dijo: “estoy bien”.

Cuando se incorporó para continuar con el espectáculo dijo “de peores me he levantado” y el público enloqueció por esta sorpresiva respuesta aduciendo que todo marchaba bien y que el show tiene estos contrastes.

Usuarios de Tik tok reaccionaron ante la actitud del bailarín de Ana Bárbara

Sin embargo, las reacciones apuntan a uno de sus bailarines, pues aunque vio caer a la cantante continuó bailando y esa fue su manera de decir: “el show debe continuar”

Comentarios como: “el bailarín no quería estropearse las uñas” o “el bailarín: lo siento señora pero yo estoy sacando los pasos prohibidos” fueron algunos post en la red social de Tik tok.

Incluso el mismo bailarín hizo un video de Tik tok respondiendo a los comentarios de tanta gente. En este video Daniel Villareal, el bailarín explica que Ana Bárbara “al resbalarse con su vestido se rió y siguió cantando”.

Comenta además que no la vio justo al momento de caer pero que sin embargo fue muy valiente al ponerse de pie y continuar con el espectáculo.

Si te interesa:

“Hacen buena pareja”: Él es el misterioso hombre con el que Adamari Lopez acudió a la boda de Lele Pons

¿Mejor que LuisMi?, 5 fotos del nuevo galán de Aracely: le dicen que “cambió un twingo por un Ferrari”

¿Aceptarán cuerpos diversos? Victoria’s Secret Fashion Show regresa y esto cambiarán

Tags

Lo Último


Te recomendamos