TV y Series

Angelique Boyer y Danna Paola compartieron escenas en una telenovela: así fueron sus momentos

Muchos no recuerdan que las estrellas actuaron juntas hace varios años atrás.

Angelique Boyer y Danna Paola actuaron juntas en una telenovela en su infancia |

Angelique Boyer y Danna Paola han logrado convertirse en dos de las estrellas más famosas en el mundo del espectáculo mexicano con largas pero diferentes carreras que comenzaron en su niñez.

Por un lado, Boyer comenzó su trayectoria a los 11 años como parte del grupo Rabanitos Verdes, pero pronto dejó la música para dedicarse a la actuación y ahora es una reina de las telenovelas.

Paola, por otra parte, se inició en el medio actuando en melodramas desde los 4 años. En su niñez también se lanzó como cantante y ha compaginado ambas facetas con éxito desde entonces.

A pesar de los inicios y rumbos tan distintos que tomaron, hay punto en el recorrido de ambas donde se cruzaron gracias a un melodrama en el que compartieron escenas y pocos los recuerdan.

La telenovela en la que Angelique Boyer y Danna Paola actuaron juntas

Se trata de la exitosa telenovela infantil de María Belén, una producción MaPat López para Televisa que una tierna Danna Paola protagonizó junto a los actores Nora Salinas y René Laván en 2001.

En el proyecto, la pequeña debutaba como protagonista encarnando a la niña que daba nombre al teledrama. En ese entonces, tenía 6 años de edad y maravilló a todos con su gran talento.

La intérprete de origen francés, por otro lado, no tenía un papel en la trama, pero la agrupación musical a la que perteneció interpretó el tema principal del famoso melodrama junto a Danna.

Gracias a esto, en la etapa cumbre de la inolvidable historia, Angelique tuvo una participación especial en uno de los episodios de la telenovela mexicana junto a sus compañeros en el grupo.

Las escenas que compartieron Angelique y Danna en María Belén

Las escenas en las que Danna y Angelique coincidieron están en el capítulo 74. Al inicio del episodio, María Belén se topa por casualidad con los Rabanitos Verdes mientras paseaba por un mall.

Al ser una gran fan del grupo, la protagonista no ocultó su emoción y corrió a pedirles un autógrafo. Los miembros aceptaron y comenzaron a firmar su libreta mientras conversaban con ella.

La protagonista de 'María Belén' era fan de los Rabanitos Verdes

“¡Ahí están los Rabanitos Verdes!”, grita la niña antes de salir corriendo al encuentro con los cantantes. “¡Un día yo quisiera ser una rabanita!”, confiesa la pequeña más adelante.

En esta secuencia, la francesa no dice parlamento alguno y apenas es visible. Empero, se la puede apreciar más tarde cuando María Belén se imagina cantando en el escenario con la banda.

Angelique Boyer y Danna Paola en 'María Belén'
Angelique Boyer y Danna Paola en 'María Belén'

Durante este momento, Angelique y Danna bailan y cantan la canción principal de la novela junto a los demás “rabanitos” frente a un animado público que los acompañaba con aplausos y coros.

Angelique Boyer y Danna Paola en 'María Belén'

Luego de soñar despierta con su presentación, la pequeña vuelve a la realidad. Boyer, quien tenía alrededor de 13 años entonces, vuelve a aparecer a cuadro para despedirse de ella con sus amigos.

Durante aquella época, el sexteto y la estrella infantil además cantaron juntos el tema en el programa Hoy. La presentación marcó el debut de Boyer y Paola en el exitoso matutino.

Asimismo, tras la puesta en escena, Angelique habló sobre la experiencia del grupo grabando su participación en la telenovela y expresó algunas palabras de admiración para la pequeña Danna.

Danna es una niña super buena onda (…). Eso sí, cuando empezamos a grabar con ella, era una niña superprofesional. Fue una oportunidad muy padre”, comentó la entonces adolescente.

Desde aquel momento, las famosas no han coincidido en ninguna otra producción, pero quizás la vida las reencuentre en un proyecto más adelante ahora como dos artistas más que consagradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos