Celebs

Angelique Boyer tiene un hermano mayor tan guapo como ella: Arnaud es chef y vive en Francia

La actriz de 34 años mantiene una gran relación con su único hermano.

Angelique Boyer y su hermano Arnaud Boyer

A lo largo de sus más de tres lustros de trayectoria en las telenovelas mexicanas, Angelique Boyer se ha ganado el corazón del público con su indiscutible talento, gran belleza y profesionalismo.

No obstante, la intérprete nacida en Francia no solo es una estrella talentosa y entregada a su carrera, sino también una persona muy familiar que ama dedicar tiempo a sus seres queridos.

Si bien no expone todos los detalles de su intimidad, la artista suele dar vistazos a su vida privada en redes sociales con los que ha probado que es una gran hija, amiga, pareja y también hermana.

Recomendados

Aunque no todos lo saben, Boyer tiene un hermano mayor llamado Arnaud con quien sostiene una relación muy estrecha desde que eran niños pese a que está radicado en Francia y ella vive en México.

Él es Arnaud, el hermano mayor de Angelique Boyer

Angelique y Arnaud nacieron en los años 80 en el departamento francés de Jura como fruto del amor entre Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. No obstante, la familia emigró a México en 1990.

Los hermanos, quienes apenas se llevan dos años de diferencia, forjaron una hermosa relación durante su niñez. Desde entonces han sido muy unidos y como mejores amigos.

En una entrevista para el programa Confesiones, Angelique contó que su hermano fue una parte fundamental en su temprana formación como intérprete.

Y es que, junto a su mamá, “Zazouni” -como lo llama por cariño desde siempre- la acompañaba a sus lecciones en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.

Al crecer, Arnaud nunca dejó de ejercer su papel como hermano mayor. Se mantuvo siempre al lado de Angelique y la apoyó en cada paso. De hecho, hasta llegó a acompañarla a varios eventos.

Así es que su cercano vínculo solo se ha fortalecido con el paso del tiempo y los momentos felices y trágicos que han atravesado, como la inesperada muerte de su progenitora en el año 2014.

También han consolidado sus lazos compartiendo viajes juntos alrededor de México y otras partes del mundo. Por otro lado, la protagonista de telenovelas ha asegurado que Arnaud es muy consentidor.

De hecho, en una ocasión, la famosa presumió en su Instagram que su hermano había cumplido un capricho que tenía al prepararle la deliciosa comida que ella deseaba degustar en el momento.

Y es que Arnaud es chef, tiene 36 años y está radicado desde hace años en París, en donde tiene un restaurante. Tristemente para los fans de Angelique, mantiene sus redes sociales privadas.

No obstante, se sabe que está felizmente casado con una mujer llamada Claire desde 2015. Junto a su esposa, tiene dos hijos: Morgan y Chloë, de 6 y 2 años, respectivamente.

Pese a la distancia, los Boyer procuran mantenerse cercanos no solo a través de la comunicación a distancia, sino también reuniéndose cada vez que pueden. Aparte, la famosa ha mostrado ser la mejor tía.

Lo mejor del mundo es ser hermanos. A pesar de la distancia, y que la mitad de nuestras vidas hemos estado separados, me conoces y sorprendes por eso, ¡eres de lo mejor que tengo en mi vida!”, escribió la actriz en una publicación dedicada a su hermano en Instagram en 2017.

“¡Me siento tan orgullosa de ti! Te extraño mucho. Lo sabes, pero lo vuelvo a decir aquí estoy y estaré siempre”, concluyó junto a un clip con varias imágenes de sus aventuras juntos. En estas postales y más, Angelique ha probado lo mucho que se quieren y lo parecidos que son.

Tags

Lo Último


Te recomendamos