Celebs

Katy Perry: 5 looks sexys y modernos con los que presume que bajó de peso tras ser mamá

La cantante adoptó un estilo moderno y sexy y presume su cuerpazo sin temor

Katy Perry looks

Katy Perry no solo es de las mejores cantantes, también es todo un icono de la moda desde hace muchos años, imponiendo tendencias con sus looks.

Antes su estilo era más colorido y loco, ahora ha adoptado uno más maduro, pero muy sexy, y prueba que la sensualidad no termina al convertirte en madre.

Luego de tener a su hija Daisy, Katy ganó unos kilos de más como es normal en todas las mujeres y madres, y aunque muchos la criticaron por ello, ella mostró su cuerpo real sin temor.

Recomendados

Te recomendamos: “Trató a sus fans como perros”, critican a Katy Perry por lanzar pizzas en club en Las Vegas

Ahora, la famosa recuperó la figura que tenía antes de salir embarazada, y presume su cuerpazo a sus 38 en sexys looks, llenándose de halagos.

Looks sexys con los que Katy Perry presume su cuerpazo tras ser mamá

Pantalón de cuero y top de flecos

Katy Perry lució su estilizada figura en un look total black compuesto por un pantalón de cuero ajustado y botines negros.

Este atuendo lo complementó con una blusa de flecos, en mangas largas, y discreto escote y su cabello lo llevó suelto, con ligeras ondas.

Minifalda y top con maxi botas

Para uno de sus look más atrevidos, Katy Perry llevó una minifalda de cebra, con abertura en la pierna, que llevó con un blazer del mismo estilo.

Además, completó su atuendo con un top con espejos plateados y flecos, dejando ver su tonificado abdomen, y lo llevó con maxi botas negras.

Pantalón vaquero con top y blusa de brillos

La famosa también lució moderna y elegante con un pantalón vaquero negro que combinó con top de cuero y una blusa plateada con brillos.

Lo completó con botas vaqueras negras y agregó un sombrero con brillos plateados que la hizo destacar, además de dejar su cabello suelto y con ondas.

Look de mezclilla

La cantante derrochó sensualidad y elegancia llevando un completo look de mezclilla compuesto por una falda larga, con una especie de rosa.

Esta prenda la combinó con un top de mezclilla con profundo escote en V, y tiras a los lados y agregó joyas plateadas.

Te recomendamos: Hija de Katy Perry heredó su gusto en la moda: falda de tul y otros looks que ha lucido a sus 2 años

Vestido de látex con abrigo

En uno de sus looks más coloridos y modernos, Katy llevó un vestido ajustado de látex en tono fucsia y falda ancha.

Además, agregó una chaqueta en el mismo tono colorido y le dio un toque moderno a su atuendo llevando dos moños y el cabello suelto y liso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos