TV y Series

5 películas de Netflix que debes ver si sospechas que él tiene una amante

No queremos llenarte de ideas la cabeza, pero siempre es bueno cerciorarse.

historia de un matrimonio pelicula

Sospechar de una infidelidad es un momento doloroso y lleno de incertidumbre. Ese momento en el que las cosas no están claras, aparecen estas películas de Netflix para ayudarte a definir el asunto.

Y es que si tras conversar con él, las inseguridades se mantienen y tu cabeza necesita aclarar tus sospechaas, el catálogo de este servicio tiene unas cuantas cintas que te caerán como anillo al dedo. ¡Atenta a las señales! Puedes sentirte identificada con unas cuantas cosas.

Películas de Netflix que tratan la infidelidad

Unmarried Wife

En este drama romántico filipino se narra la historia de Anne, una esposa cansada de las infidelidades de su marido que decide buscar un nuevo amor. En el proceso, medita sobre si debe darle otra oportunidad a su esposo y atraviesa un profundo camino de autodescubrimiento.

Recomendados

Historia de un matrimonio

Charlie y Nicole se casaron luego de experimentar todo lo que puede salir bien en una relación: el amor intenso, la voluntad para vivir juntos y salir adelante, sobrevivir a la vida de casados y hasta tener un hijo en común. Sin embargo, a veces el amor no basta.

The Love Affair

Los filipinos parecen saber bastante sobre infidelidades y por eso suman su segunda película al listado con The Love Affair. En él, tanto Adrianne como Vince, intentan perdonarse luego de ambos haber sido infieles. Esta cinta nos lleva por el camino de la reflexión y el autodescubrimiento de nuestros sentimientos.

El club de los buenos infieles

Un grupo de amigos se juntan en un bar constantemente para hablar sobre su vida y sus relaciones, llegando a la conclusión aterradora de que si bien quieren a sus esposas, ya no las desean como antes ya que han permitido a su matrimonio hundirse en la rutina y cotidianidad.

Mira, la chica del tren

Narra la historia de Mira, una abogada divorciada que anhela la historia de una pareja que siempre ve en el tren, hasta que descubre un turbio secreto y se lanza a investigarlo de lleno. Una reflexión sobre lo fácil que es idealizar las historias que no conocemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos