TV y Series

5 películas de Netflix sobre amor en el trabajo, ¿es buena combinación?

Sí, el cine puede ayudarte a tomar la decisión.

El amante de lady chatterley Películas de Netflix

Cuando nos dicen que debemos elegir los mejores lugares para trabajar porque pasaremos gran parte de nuestra vida allí, es lógico que pueda surgir el amor en ese contexto y precisamente, hay películas en Netflix que nos hablan de eso.

Y es que aunque muchos quieran verlo como una especie de ‘amor prohibido’ y hay empresas que tienen códigos restrictivos en ese ámbito, lo cierto es que los humanos somos seres emocionales y por ello, estas cosas pasan y es lo más natural del mundo. El cine siempre puede orientarte para ver lo bueno, y no tan bueno, de esas situaciones.

5 películas de Netflix que hablan del amor en el trabajo

Amarrados al amor

Comenzamos con los ánimos un poco caldeados, pero imagínate estar en tu trabajo y recibir por error un ‘paquete privado’ de ese compañero perfecto que devela mucho sobre sus gustos en la intimidad. ¿El acuerdo? Silencio en el trabajo, pero bastante placer fuera de él.

Recomendados

Todos queremos a alguien

Cuando la vida profesional va de maravilla pero falta un acompañante, esta película nos muestra de forma graciosa que puede llegar como le pasó a la doctora Clara. Ella le pide a Daniel, un compañero de trabajo, que se haga pasar por su pareja para una boda familiar en México. ¿Habrá química?

Tácticas de amor

Esta película turca junta a los protagonistas en un viaje de trabajo y narra como un exitoso publicista y una diseñadora de moda se encuentran y están de acuerdo en algo: el amor no existe y las tácticas para seducir son ridículas. Cuando deciden apostar sobre si pueden enamorar al otro, nace una historia que ha causado estragos en Netflix.

El amante de Lady Chatterley

Reseñada también como una de las películas eróticas más interesantes de Netflix, narra la historia de Lady Chatterley que después de casada, descubre al amor con el guardabosques que trabaja en su finca. Desafiando el poder, esta película lo tiene todo.

Elisa y Marcela

Una historia real de amor y valentía. En 1885, estas protagonistas se conocen en la escuela donde trabajan y se enamoran perdidamente. A pesar de las críticas por tratarse de una relación homosexual en el Siglo XIX, Elisa se marcha del pueblo y vuelve convertida en Mario para casarse con Marcela. Una historia que no te puedes perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos