TV y Series

5 películas de Netflix que confirman que la amistad entre hombres y mujeres sí es real

Más allá de un interés romántico, estos vínculos pueden ser auténticos y duraderos.

Películas Netflix amistad

Una amistad entre un hombre y una mujer es una de las cosas más reales y menos representadas del cine. Y es que a muchos productores no les encaja que dos personas de sexo opuesto tengan una química maravillosa sin ningún tipo de interés romántico. Sin embargo, en el repertorio de Netflix hay películas que sí tocan este tópico.

De forma directa o más camuflajeada, esta selección es un cable a tierra que nos recuerda que, tanto en la vida real como en la pantalla, apostar por una relación de amistad de este tipo nos marca para siempre.

Películas de Netflix que confirman la amistad entre hombres y mujeres

The Kissing Booth

Lee Flynn y Elle Evans son mejores amigos en la preparatoria y para los actos de recaudación de fondos, deciden montar un stand de besos. La historia se tuerce cuando Elle besa a Noah, uno de los más populares de la facultad y hermano de Lee. Esta película nos enseña que una verdadera amistad es comprensiva y cuando se trata de tu felicidad, tus amigos están allí para evolucionar a la par contigo.

Recomendados

El perfecto asesino

Una película con Nathalie Portman nunca puede ser mala. En el papel de Mathilda, la actriz trabaja junto a León como asesinos a sueldo, ganándose poco a poco su confianza y creando de ambos una dupla, literalmente, mortal.

Las ventajas de ser invisible

Narra la historia de Charlie, un estudiante introvertido y al que le cuesta hacer amigos. Con el paso de la serie se va haciendo amigo de Patrick y Sam, siendo con ésta última con quien desarrolla una película repleta de aventura adolescente y que restaura la fe en las amistades entre personas de géneros opuestos.

Zombieland

Cuando la enfermedad de las vacas locas se apodera del mundo y estás en el papel de un sobreviviente a un apocalipsis zombie, una férrea amistad puede ser clave para mantenerte con vida. Para amantes de la acción y escenarios más posapocalípticos, una recomendación infaltable.

Si tuviera 30

Imagínate ser una adolescente de 13 años poco popular y recibir bullying en tu cumpleaños. De la rabia, desear ser mucho más grande e importante. Si tuviera 30 le cumple el sueño a Jenna Rink, que despierta en la piel de una importante redactora de revista Poise. Su mejor amigo de la infancia, Matt, es quien debe recordarle lo que fue para bien y para mal. Nos queda la gran lección de que la amistad es capaz de salvarte en tus peores momentos, incluso de ti misma

Tags

Lo Último


Te recomendamos