Celebs

Nadia Ferreira enseña cómo llevar shorts con elegancia: 5 looks para ser la más chic en verano

La modelo es una auténtica musa del estilo para la época estival.

Nadia Ferreira es una maestra a la hora de llevar shorts con clase y estilo

Si hay algo que ha distinguido a Nadia Ferreira a lo largo de su exitosa carrera en el mundo del modelaje, además de su gran belleza y personalidad carismática, es su elegante estilo al vestir.

No importa a donde vaya, la virreina del Miss Universo 2021 siempre está impecable con propuestas estilísticas sofisticadas, femeninas y atemporales con los que derrocha garbo.

En la alfombra roja, de la mano de su esposo, Marc Anthony, la paraguaya se convierte en la personificación de la elegancia con atuendos de diseñador glamurosos y minimalistas.

Recomendados

Mientras, en su vida diaria, nunca pierde la clase con estilismos informales protagonizados por algunas de las prendas casuales que casi todas las mujeres tienen en su fondo de armario.

Una de sus especialidades a la hora de vestir en el día a día son los looks con shorts. Cada año, principalmente cuando llega el verano, da cátedra de estilo llevando la prenda con elegancia.

Y es que la modelo es una auténtica maestra a la hora de incluir esta pieza clásica e imprescindible para la temporada estival en outfits ultrachic con los que presume sus piernas con distinción.

5 looks con shorts de Nadia Ferreira perfectos para verano

Por eso, te presentamos 5 atuendos con shorts de Nadia Ferreira con los que la modelo ha enseñado cómo llevar esta prenda casual con gracia y son perfectos para recrear en la temporada veraniega.

Un clásico de la época

Si hay un combo estilístico que encapsule la esencia del verano a la perfección es indudablemente el que conforman los tradicionales shorts de mezclilla y una básica blusa blanca.

Ferreira, como auténtica conocedora de la moda, no solo está consciente de eso, también llevó su propia versión del clásico de la temporada estival durante un viaje a Grecia en 2019.

Para un paseo por la ciudad de Lindos, en la isla de Rodas, eligió vestir un par de pantalones cortos de jean celeste de tiro alto, una característica que tienen todos los shorts en su armario.

¿La razón? Pues, este talle es más favorecedor a la figura. Y no solo a las espigadas como la suya, sino todo tipo de cuerpo porque enfatizan la cintura y alargan las piernas visualmente.

La top model de 23 años llevó sus desenfadados y halagadores shorts con el dobladillo deshilachado combinados con una fresca y romántica blusa de encaje blanco con mangas cortas.

Por supuesto, no olvidó posar con el atuendo para una foto y publicarla en su Instagram. En la postal, no se apreció su calzado, pero el estilismo juvenil va bien con sandalias, tenis y hasta botines.

Nadia Ferreira es una maestra a la hora de llevar shorts con clase y estilo

Conjunto + tenis blancos

Mientras paseaba por Val’Quirico en México en marzo del año 2021, Nadia mostró otro look muy elegante, fresco y perfecto para el verano compuesto por prendas básicas en el armario.

En aquella oportunidad, derrochó estilo con un conjunto de shorts de talle alto y camisa corta oversize en gris azulado. La celeb llevó la segunda pieza desabotonada a modo de chaqueta.

Asimismo, combinó el conjunto con un top negro de cuello cisne y un par de tenis blancos infaltables en el closet. Por último, agregó una minibolsa negra Louis Vuitton y accesorios discretos.

Nadia Ferreira es una maestra a la hora de llevar shorts con clase y estilo

Gladiadora chic

Una de las combinaciones infalibles para ser la mejor vestida en verano es la de shorts con sandalias gladiadoras. Nadia Ferreira lo sabe muy bien, por eso no dudó el llevarla en junio del año pasado.

Durante un viaje a Italia, la modelo visitó la Catedral de Milán vistiendo un par de pantalones cortos de cintura alta con estampado amarillo y un crop top off-the-shoulders con volante en blanco.

La paraguaya remató el outfit lleno de frescura, glamur y una sensualidad sutil con el calzado antes mencionado en cuero marrón, una minibolsa a juego de la marca Fendi y elegantes gafas de sol.

Nadia Ferreira es una maestra a la hora de llevar shorts con clase y estilo

De seda rosa y con tacones

Por supuesto, Nadia no solo sabe cómo llevar shorts con elegancia en salidas casuales, también es experta en hacerlos parte de looks para ocasiones más sofisticadas y especiales en su vida diaria.

Así lo probó con su atuendo para asistir a un evento benéfico en abril de 2022. En ese entonces, se puso un conjunto de seda rosa claro de shorts de tiro alto con pinzas y camisa cropped abotonada.

El ensamble solo era muy casual chic, pero la empresaria lo elevó con unos zapatos destalonados de Fendi elaborados en micromalla rosa palo con puntera puntiaguda, correa al tobillo y tacón bajo.

Por último, la famosa perfeccionó todo añadiendo una chaqueta verde claro con estampado colorido y una minibolsa a juego con su vestuario firmada por la casa de modas antes mencionada.

Un préstamo del otoño

Una manera clásica de llevar shorts sin resultar demasiado revelador es con botas altas. El año pasado, Miss Paraguay 2021 apostó por el dúo para orquestar uno de sus outfits más distinguidos.

En esa ocasión, vistió un traje con shorts de tiro alto adornados con cadena y blazer confeccionados en pata de gallo en tonos azules. Debajo del saco, lució un suéter cuello de tortuga en añil oscuro.

La famosa elevó la propuesta con botas hasta la rodilla de piel de cocodrilo en azul rey, puntiagudas y con tacón stiletto. Finalizó con una minibolsa Gucci en el mismo tono con asas de bambú.

Si bien se trata de una combinación más usual en el otoño-invierno, este look de Nadia Ferreira puede ser ideal para una cita nocturna en el verano que requiera estar más abrigado y refinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos