En el año 2006 aterrizó en la pantalla chica colombiana Sin tetas no hay paraíso, una exitosa serie basada en una novela homónima de Gustavo Bolívar que María Adelaida Puerta protagonizó.
El proyecto de Caracol Televisión conquistó del público de principio a fin con la historia de Catalina Santana, una adolescente cuya avidez por dinero fácil y una vida lujosa termina siendo su perdición.
Y es que decide alcanzar sus anhelos uniéndose a una red de prostitución de narcotraficantes tras ver a sus amigas y vecinas, Yésica, Ximena, Paola y Vanessa, prosperar con su trabajo en esta.
- Te puede interesar: A 17 años del estreno de ‘Sin tetas no hay paraíso’, así están ahora las amigas de Catalina
Ante el rechazo inicial de los narcos por el tamaño de sus senos, Catalina determina a hacerse una mamoplastia de aumento cueste lo que cueste para cumplir con los estándares de belleza exigidos.
Por supuesto, ella no transita sola el camino para adentrarse en este oscuro mundo. Desde el comienzo, las amistades que tanto envidia la ayudan a seguir sus pasos y sus desgracias comienzan.
Sandra Beltrán, Jenny Osorio, Marilyn Patiño y Margarita Rosa Arias fueron las encargadas de dar vida a las amigas de la ingenua protagonista dentro de la producción que marcó la televisión.
Gracias a sus actuaciones en esta trama, la fama de todas despuntó. Luego, cada una tomó caminos separados, pero la mayoría continuó expandiendo su trayectoria tras el desenlace de la historia.
No obstante, durante los 17 años que han pasado desde el final de la serie, las cuatro estrellas que conformaron este grupo no solo se enfocaron en sus carreras, también se dedicaron a ser mamás.
Los hijos de las amigas de Catalina en Sin tetas no hay paraíso
Por esto, a continuación, te presentamos a los hijos de las intérpretes que encarnaron a las inolvidables amigas de Catalina en la exitosa producción televisiva Sin tetas no hay paraíso.
Sandra Beltrán – Yésica
La talentosa luminaria colombiana detrás de “La Diabla” debutó en la maternidad con el nacimiento de su primer bebé, Luciano Mejía Beltrán, el 12 de agosto de 2011 en Estados Unidos.
De acuerdo a medios colombianos, su primogénito de 11 años es fruto de su breve idilio con el empresario Mauricio Mejia, pero la actriz ha sido madre soltera desde que dio a luz a su hijo.
Jenny Osorio – Ximena
La estrella que encarnó a la inolvidable Ximena en Sin tetas no hay paraíso se estrenó como mamá con la llegada al mundo de su hija, Hannah Zoé Malaver Osorio, el 21 de octubre del año 2016.
La pequeña, quien actualmente tiene 6 años de edad, es producto de su relación con su expareja Wilson Malaver. En Instagram, la intérprete continuamente comparte fotos junto a su heredera.
Marilyn Patiño – Paola
La actriz de Paola se convirtió en madre al dar a luz a su primogénito, Valentín, en octubre de 2018 en España. Más tarde, en febrero de 2020, nació por medio una cesárea su segundo hijo, Samuel.
Los dos herederos de la famosa son resultado de su amor con su pareja, Fabián Bonilla. Actualmente, sus príncipes tienen 4 y 3 años, respectivamente, y una gran relación fraternal.
Margarita Rosa Arias – Vanessa
La histrionisa detrás de Vanessa es la orgullosa madre de un único hijo al que alumbró el 22 de junio del año 2011. Debido a que está retirada de la actuación, se desconocen detalles sobre el menor.
No obstante, en sus redes sociales, la artista se refiere a su retoño como “Tatan” y su “mejor parche”. Su vástago, quien tiene 11 años, es producto de su matrimonio con un hombre no famoso.