TV y Series

A 17 años del estreno de ‘Sin tetas no hay paraíso’, así están ahora las amigas de Catalina

Una de las actrices que formó parte de este grupo ahora está retirada de la actuación.

Margarita Rosa Arias, Jenny Osorio, Marilyn Patiño y Sandra Beltrán en 'Sin tetas no hay paraíso'

Cuando se estrenó en la televisión colombiana en agosto del año 2006, la serie Sin tetas no hay paraíso atrapó a las audiencias de principio a fin con la impactante historia de Catalina Santana.

En la producción de Caracol Televisión, basada en una novela homónima de Gustavo Bolívar, la protagonista es una bella pero ingenua adolescente que vive humildemente en Pereira, Colombia.

No obstante, ni su madre, hermano o novio saben de la profunda envidia que la carcome por la repentina prosperidad económica de sus amigas en el barrio: Vanessa, Paola, Ximena y Yésica.

Recomendados

Si bien sabe que sus vecinas trabajan en una red de prostitución del narcotráfico, su ejemplo le muestra un camino fácil a una vida llena de privilegios y la idea de rodearse de lujos la obsesiona.

Así es que decide seguir sus pasos, pero se enfrenta al rechazo por el tamaño de su busto. A partir de entonces, se determina a hacer lo que sea para someterse a una mamoplastia de aumento.

Con ayuda de sus amigas, en especial Yésica como proxeneta, el personaje encarnado por María Adelaida Puerta logra sus objetivos y se adentra con éxito al infierno sin pensar el precio a pagar.

Las actrices de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'

El cambio de las amigas de Catalina en Sin tetas no hay paraíso

Así como la malograda protagonista, sus amigas y sus historias lograron marcar al público. Por esto, las actrices detrás de ellas siguen siendo recordadas por su trabajo en esta telenovela.

No obstante, desde el final de la producción hasta la actualidad, han pasado 17 años en los que mucho cambió en la vida de estas estrellas. A continuación, te mostramos su antes y después.

Sandra Beltrán – Yésica Franco “La Diabla”

La actriz Sandra Beltrán tenía 31 años de edad cuando conquistó a las audiencias con su interpretación de Yésica Franco, mejor conocida como “La Diabla”, la mejor amiga de Catalina.

En la actualidad, Beltrán tiene tiene 47 años y sigue destacando como actriz tanto dentro como fuera de su tierra. Sus últimos proyectos son las series Macho (2022) y Rebelde (2022).

A la par de su carrera en el mundo del espectáculo, la talentosa intérprete es también una exitosa empresaria y madre soltera entregada de un niño de 11 años llamado Luciano.

Sandra Beltrán en 'Sin tetas no hay paraíso' y en la actualidad

Marilyn Patiño – Paola Pizarro

La histrionisa Marilyn Patiño tenía 24 años cuando se ganó los aplausos del público gracias a su personificación de Paola Pizarro en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso.

En la actualidad, Patiño tiene 40 años de edad, es empresaria y se encuentra enfocada en su carrera como cantante. Como actriz, su último proyecto fue la serie El final del paraíso (2019).

Con respecto a su vida personal, la famosa se encuentra comprometida con el empresario Fabián Bonilla, con quien tiene dos hijos: Valentín y Samuel, de 3 y 2 años, respectivamente.

Marilyn Patiño en 'Sin tetas no hay paraíso' y en la actualidad

Jenny Osorio – Ximena

Con 24 años de edad, la intérprete Jenny Osorio se inmortalizó en la memoria de los espectadores dando vida a Ximena, amiga y cuñada de Catalina, pues se hizo novia de su hermano, Byron.

Al presente, Osorio tiene 40 años y sigue actuando en el teatro. Su proyecto más reciente fue la obra Dulce tentación. En televisión, no trabaja desde que participó en La viuda negra (2014-2016).

En cuanto a su vida privada, la estrella es la entregada mamá de una niña llamada Hannah Zoé. La pequeña tiene seis años de edad y es fruto de su relación con su ex Wilson Malaver.

Jenny Osorio en 'Sin tetas no hay paraíso' y en la actualidad

Margarita Rosa Arias – Vanessa

La estrella Margarita Rosa Arias dejó su huella en el público con su actuación de Vanessa en Sin tetas no hay paraíso. Luego de la serie de televisión, siguió actuando hasta el año 2009.

Tras su trabajo en Verano en Venecia, se retiró de la actuación para dedicarse a su vida personal y también un negocio. Hoy, está enfocada en la familia que tiene con su esposo y su hijo de 11 años.

No obstante, Arias no está cerrada a la idea de regresar a los sets de grabación para volver a ejercer como actriz, pero su clan sigue siendo su prioridad número uno.

Margarita Rosa Arias en 'Sin tetas no hay paraíso' y en la actualidad

Sin tetas no hay paraíso está disponible en la plataforma ViX+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos