TV y Series

5 series y películas que debes ver este fin de semana en Netflix antes que las quiten

La plataforma de ‘streaming’ dejará ir incontables producciones durante marzo.

Fotogramas de 'El hombre invisible' y 'Dolittle'

Como todos los meses, Netflix agregará numerosas producciones a su catálogo a lo largo de marzo. No obstante, también hay mucho contenido que abandonará la plataforma durante este mes.

Por fortuna, aún queda tiempo para repetir algunos de los clásicos que se despedirán del servicio digital o tal vez darles la oportunidad a algunas de las películas y series salientes que no habías visto.

Series y películas que debes ver antes que abandonen Netflix en marzo

Por eso, a continuación, te presentamos 5 producciones que debes ver este fin de semana en Netflix antes de que salgan de la biblioteca del gigante del streaming en los próximos días de marzo.

Recomendados

Borderliner (2017)

Con las actuaciones protagónicas de Tobias Santelmann, Ellen Dorrit Petersen y Benjamin Helstad, la serie de drama criminal noruega cuenta solo con 8 episodios perfectos para hacer un maratón.

Sinopsis: Un detective desvía la investigación de un asesinato para proteger a su familia, pero, cuando su colega empieza a sospechar, queda atrapado en un dilema peligroso.

Fecha de salida de Netflix: 6 de marzo

El hombre invisible (2020)

Basada en la novela de H. G. Wells, la escalofriante película protagonizada por Elisabeth Moss, Aldis Hodge y Storm Reid te mantendrá al borde del asiento durante sus dos horas de duración.

Sinopsis: Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.

Fecha de salida de Netflix: 14 de marzo

Tierra salvaje (2019)

La película deportiva te atrapará con su historia y las actuaciones de un elenco de primer nivel encabezado por los actores Charlie Hunnam, Jack O’Connell y Jessica Barden.

Sinopsis: Para saldar una deuda, un boxeador y su hermano y representante se ven obligados a cruzar el país con una compañía inesperada e ingresar en un despiadado torneo de lucha.

Fecha de salida de Netflix: 14 de marzo

Dolittle (2020)

Basado en la novela Los viajes del doctor Dolittle de Hugh Lofting, el largometraje de aventuras, comedia y fantasía con Robert Downey Jr. y Antonio Banderas es perfecto para ver en familia.

Sinopsis: Cuando la reina Victoria se enferma, el solitario doctor Dolittle, su joven aprendiz y sus amigos animales se embarcan en una aventura épica en busca de una cura mágica.

Fecha de salida de Netflix: 14 de marzo

A Korean Odyssey (2017)

Con tan solo 20 episodios, esta adaptación moderna del clásico chino Viaje al Oeste, encabezada por Lee Seung-gi, es perfecta para disfrutar en un fin de semana si eres amante de los k-dramas.

Sinopsis: Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.

Fecha de salida de Netflix: 15 de marzo

Tags

Lo Último


Te recomendamos