Celebs

Shakira y la guerra con los padres de Piqué se profundiza: ya no quieren a los nietos en España

Para Montserrat Bernabéu y Joan Pique el mejor remedio para esta situación es que la cantante se vaya a Miami

Shakira y sus ex suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, está “a punto de una explosión” por Piqué y Clara Chía

La situación entre Shakira y sus ex suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, está “a punto de una explosión”, pues la tensión se siente en el ambiente y más cuando la mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos, Clara Chía Martí, llega a la casa que está justo al lado de la de su expareja como si no pasara nada.

Y pasa de todo, porque los padres de Piqué reciben a la joven de 23 años sin importarles, no sólo que su vecina es la barranquillera, sino que irrespeta la cara de sus propios nietos, Milan y Sasha que están en medio de toda esta situación.

Además, la prensa internacional asegura que la madre de Piqué le tiene tanto odio a la interprete de Te Felicito y Monotonía porque no es catalana ni se adaptó a sus creencias que le alcahueteó la relación a su hijo con Clara Chía.

Recomendados

Los padres de Piqué siguen como vecinos de la barranquillera, una situación que tiene muy preocupado al exfutbolista. Recientemente corrió el rumor de que Joan y Montserrat deseaban mudarse para evitar encontrarse con la madre de sus nietos y quitarse a la prensa y a los paparazis de encima.

Prefieren a los nietos lejos

Es tanto lo que han deseado los padres del exfutbolista tener una vida tranquila que prefieren alejarse de sus nietos y serán complacidos. Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa en su programa Mamarazzis, aseguran que la artista ya tiene fecha para mudarse a su mansión en Miami, Estados Unidos, con sus hijos y toda la familia.

La cantante barranquillera no se ha pronunciado al respecto, pero se rumora que el viaje será el 1 de abril, aprovechando las vacaciones de los escolares estadounidenses para que Milan y Sasha, puedan incorporarse tras estas a sus quehaceres en su nuevo centro de formación.

Pero hay más, Sandra Aladro, periodista de El programa de Ana Rosa, explicó que “la relación y la tensión entre los padres de Piqué y Shakira es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos... Ahora los niños están en una situación muy fea”.

De esta forma, los progenitores de Gerard Piqué estarían al tanto de la mudanza inminente y creen que lo más beneficioso para todos es que sus nietos se marchen para que no estén en medio de esta guerra mediática entre sus padres.

Por ahora, la cantante está pendiente de la salud de su padre, William Mebarack, por lo que deben esperar el permiso del equipo médico que lo atiende para someterse a un viaje en aero ambulancia hasta los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos