Celebs

Shakira con TQG cerró su capítulo de despecho con Gerard Piqué: así comienza una nueva vida

Para que todo termine definitivamente, la barranquillera quiere poner tierra de por medio y parece que será muy pronto

Shakira ya tiene fecha para mudarse a su mansión en Miami, Estados Unidos, con sus hijos y toda la familia

El nuevo lanzamiento de Shakira en colaboración con Karol G, “TQG (Te quedé grande)”, se ha convertido en todo un exitazo, obviamente por la letra de la canción que nuevamente le tira dardos a las exparejas de ambas artistas, Gerard Piqué y Anuel AA, y por el hecho de complacer a sus fans con una fusión entre las colombianas.

Precisamente fue Karol G quien reveló en una entrevista al diario El Espectador que este sería el último tema de la barranquillera sobre su ruptura con el padre de sus hijos, Milan y Sasha.

“‘Shakira me dijo ‘Karol sé que quieres sacar tu álbum’. Yo iba a sacar mi álbum el año pasado, ella me pidió que el proceso era así: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, Bizarrap y que ella quería cerrar ese ciclo con esa canción de ‘TQG’ y fue tan honesta, hablamos de la vida”, confesó La Bichota.

Recomendados

También dijo que Shakira vivió el luto de su separación diferente a la de ella con Anuel. “Ella de cierta manera, su momento lo vivió diferente a cómo yo lo había vivido, yo quería estar completamente alejada de la situación, ella lo quería expresar, ella lo quería sanar de esa forma”.

Tierra de por medio y pronto

Ya TQG sobrepasa las 122 mil reproducciones en Youtube se encuentran en el Top 50 Global de Spotify, solo superada por otra reina, Miley Cyrus.

Además, se han convertido en la primera colaboración femenina que más rápido ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en esta plataforma, reseñó Europa FM.

Al conocer que después de Te Felicito, Monotonía y Bizarrap con Music Session #53, TQG es el punto final para que la cantante colombiana pase la página de su vida con Piqué, solo faltaría un detalle en la vida de la barranquillera, poner tierra de por medio para que este proceso se cierre y resulta que ya está encaminado.

¿Viaje a la vuelta de la esquina?

Según lo contado por Lorena Vázquez y Laura Fa en su programa Mamarazzis, la artista ya tiene fecha para mudarse a su mansión en Miami, Estados Unidos, con sus hijos y toda la familia.

Según las españolas, Shakira baraja la posibilidad de viajar este 1 de abril a Miami. La elección de esta fecha tiene que ver con su deseo de aprovechar las vacaciones de los escolares estadounidenses para que sus hijos, Milan y Sasha, puedan incorporarse tras estas a sus quehaceres en su nuevo centro de formación.

Lo único que cambiaría ese plan es que nuevamente los médicos que siguen el progreso de la salud del padre de la colombiana, William Mebarak, no otorguen el permiso para que se lo puedan llevar en una aero ambulancia.

William Mebarak tuvo una caída el año pasado que afectó considerablemente su salud. Desde ese momento hasta hoy ha sido una montaña rusa de emociones para la cantante la situación de su padre.

Mientras, siguen monitoreando al máximo su cuidado médico para intentar que este mejore con alguna intervención que le haga recuperar ese mínimo de fuerza y salud que permita llevarlo a Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos