Espectáculos

Shakira se vuelve más camaleónica con sus looks y humilla a Clara Chía, tras sus intentos de copiarla

La cantante ha decidido dar un cambio radical a sus looks y claramente vale por dos de 22.

Shakira moda
Shakira sigue conservando su buen gusto por la moda. (Instagram @shakira / @clarachia55)

Shakira ha brillado a lo largo de su carrera por su gran talento como cantante, su belleza y sobre todo por sus movimientos de cadera con los que embelesado a cualquiera. Luego de convertirse en madre y formar una familia junto a Gerard Piqué, decidió ponerle pausa a su carrera para dedicarse a su vida de madre, pero ahora ha vuelto con todo.

PUBLICIDAD

Tras la infidelidad del español son muchos los que han comparado el parecido físico de la joven de 23 años con la barranquillera, pero ella se ha encargado de dejar atrás tales comentarios mostrándose con un estilo avasallante que combina lo elegante, moderno y sensual.

Piqué hizo público su romance tan solo tres meses de conocerse su ruptura con Shakira, desde entonces el ojo público ha estado puesto el la española y son muchas las criticas que ha enfrentado no solo por haber sido su amante, sino también por mal gusto al momento de vestir.

Shakira y los looks con los que humilla a Clara Chía

Pese a que la novia de Piqué es 20 años más joven que la barranquillera, no cuenta con la misma gracia que ella al momento de vestir. Sin embargo, algunos fans de la intérprete aseguran que los últimos meses ha intentado copiarla pero la barranquillera se antepone con su versatilidad.

Cabello liso o con ondas ligeras

Shakira ha dejado atrás su melena alborotada durante los últimos meses para lucirla totalmente lisa y de esta manera, evitar cualquier comparación con la novia de Piqué, quien suele aparecer con su cabello rubio con ondas.

Looks oversizes pero sin caer en lo aburrido

La mayoría de las veces que Chía ha sido captada por los paparazzis ha aparecido con looks totalmente oversize que ocultan por competo su figura y con tonalidades totalmente oscuras, por lo que muchos la han tildado de aburrida.

Por su parte, Shakira no ha dejado de apostar por la vestimenta de talla grande, pero si ha sabido sacarle provecho con colores llamativos que realzan su belleza y le aportan aires modernos y chic.

Combinando la elegancia con la sensualidad

Si algo ha mantenido la diva de 46 años a lo largo de su carrera es la sensualidad que le brota por los poros y así se ha encargado de demostrarlo no solo en sus últimos videos, sino también durante algunas entrevistas.

Looks urbanos

Los looks urbanos se han convertido en sus mejores aliados. Con top cortos, escote cut-out y pantalones deportivos o anchos es parte de los outfits que ha regalado los últimos meses.

Tags

Lo Último